Ficha Gloria Bell

Críticas de Gloria Bell (2)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Catedrática en su concepción, la película constituye una prístina alegoría a la soledad del ser humano en plena madurez. Julianne Moore, excelentísima, mesurada y brillante actriz dando vida a un anónimo personaje con su demostrada carencia de prejuicios.

Encantadora siempre ella, que me cautiva en extremo, y profesional el director, que se recrea en construir una atinada filmación de continuados primeros planos, siempre en primera persona. .IMPACTANTE e IMPECABLE. .4 sobre 5. ..PICARD..

• 6 Jun 2019

No soy apasionado por este tipo de dramas pero gloria Bell me llamo la atención porque esta próximamente y protagonizada por la gran Julianne moore y si el director imprime mucho en su historia de como encontrarse uno mismo después de algo que marca por ejemplo el divorcio que sufre la protagonista y la capacidad de encontrar de nuevo el amor

Julianne moore es brillante como siempre su interpretación es perfecta y la relación que tiene con el hombre no es del todo como parece aparte el director nos mete escenas descolocadas como el disparo con la pistola de paintball que es para sacarte una carcajada pero sobretodo las canciones son introducidas en momentos buenos y quedan geniales y el final muy bien terminando bailando en la discoteca como solía hacerlo con gloria de fondo

Gran película recomendable entretenida y melancólica