Ficha Destroyer. Una mujer herida

Críticas de Destroyer. Una mujer herida (5)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Pretenciosa, con un estilo cachazudo y arrítmico. Estilo que deja más margen para la especulación del espectador que lo que en la realidad se observa pero que, sin embargo y paradójicamente, -atención al oxímoron-, es incontestablemente bueno. Una Nicole Kidman encarnando a un atormentado y difuminado personaje, un cine negro DE PELÍCULA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

• 31 Aug 2019

No habíamos sabido nada de Karyn Kusama durante años. Luego de su intento de convertirse en una directora de éxito en Hollywood (cosa que no le resultó muy bien), fue a dar al ambiente de la TV, del que por fin logra salir con este film, un potente thriller policial, con historia de alcoholismo, redención y cierto toque feminista.

Nicole Kidman interpreta a Erin una mujer policía (al parecer con un pasado corrupto) que conoce los sórdidos fondos del abismo, y de los que lucha cada día por salir. La vida sigue echando sal en las heridas de Erin, y se nota en su aspecto. Nicole Kidman luce muy destruida físicamente, piel agrietada, color macilento, ojos hundidos e inyectados, ojeras y una apariencia avejentada, son el resultado del sufrimiento, los excesos y el duro paso del tiempo, convirtiendo a Erin en una mujer dura/frágil golpeada y marcada por las cicatrices.

Un trhiller que me resultó bien confeccionado, mantiene el suspense, aunque algunas escenas se alarguen en demasía, y que me pareció agradablemente influido por el mejor cine negro policiaco de los 70s.

• 28 May 2019

Me resultó muy interesante este triller policiaco con tintes dramaticos, en su trama podemos ver a una Nicole Kidman en uno de sus mejores papeles, está irreconocible, ella hace de una policia retirada que tiene que dar caza a unos delincuentes con los cuales tuvo contacto en el pasado, ya que participó en una mision como agente encubierta con la mision de desbaratar una banda de delincuentes, lo que más me gustó fue la forma en que está contada,con flasbcks que nos remiten al pasado de la policia y que nos van explicando un poco lo sucedido en su vida y lo quemenos me gustó es que no se profundice en las actividades que la banda realizaba, eso para mi quedó en la nebulosa, y un apartado especial para la actriz que se muestra como demacrada, con un fisico de una mujer de sesenta años, para mi gusto es una actuacion merecedora del oscar.

• 8 Apr 2019

impresionante pelicula de esta bella actriz nicole kidman, lo que mas se destaca de este thriller son las soberbias actuaciones, principalmente de la actriz principal, y yo no soy muy fanatico de los thriller policiacos, pero esta la verdad merece todos los premios, esto es una pelicula, al fin, despues de ver tantas porquerias, engancho una decente, le doy un 8.5... altamente recomenable y por supuesto recomendable para los seguidores de nicole, no se la pueden perder. Gracias.

• 21 Feb 2019

posiblemente el mejor film de Karyn Kusama hasta la fecha y es que esta directora ha demostrado que tiene mucho que dar ya lo demostró con la invitación y aquí vuelve a demostrarlo con un thriller de crimen ambientado en la California baja y teniendo a una Nicole Kidman en estado de gracia ( raro que no este nominada a los Oscar )

muy bien narrada y con algunos flashbacks que ayudan a entender mejor todo y una trama que resulta fría y violenta sin mostrar mucho y sobretodo el peso que lleva Nicole la hace mejor

a destacar el final y la escena del robo al banco que son las mejores y ojo dos horas que no aburren y que te mantienen hasta el final

esto es PELICULÓN en estado puro