Ficha El Último Kamikaze

Críticas de El Último Kamikaze (1)

COCO 1

• 3 Aug 2014

Interesante película sobre un asesino a sueldo sin piedad llamado el ¨Kamikace¨.
Este asesino no puede ser otro que el gran Paul Naschy, cuya interpretación esta genial, también es el encargado de dirigir la obra y de firmar el guion.

La historia trata sobre la vida de este personaje y la ola de violencia que trea consigo tras realizar cada trabajo.
La manera en que este asesino realiza sus encargos me ha encantado, sin piedad, con una violencia absoluta.

Estamos ante una película atipica dentro de la filmografia de este hombre, ya que intenta hacer su propia versión sobre los films de espionaje y acción extranjeros que tanto gustaban en la época.
Naschy no se corta en absoluto al mostrar los resultados de las barbaries que comete. Esto no seria posible si no fuera gracias a uns FX correctos que reproducen disparos, heridas, explosiones....

Las actuaciones son aceptables, la BSO no esta mal, los escenarios transcurren en diferentes lugares del mundo como Nueva York o mismamente El Cairo y la historia resulta interesante porque hace que el espectador se meta muy rápido en la trama.

Me ha parecido muy buena, es entretenida y gracias a su constante acción no aburre.
Lo mejor sin duda es su final, inesperado, por lo menos por mi parte.

Brutal y en ocasiones brillante.

Coco 1.