Ficha Street Thief

Críticas de Street Thief (1)

Apcho_28

• 25 Mar 2024

De hecho, recientemente me topé con este título en Netflix y lo vi según las reseñas allí. Debo decir que Malik Bader es bastante peludo y no es tan agradable a la vista, pero creo que esto se suma a la sombría de su personaje, Kasper Karr. En mi opinión, el hecho de que esté filmado en estilo documental lo hace aún mejor. En una entrevista que leí online, Bader habla de cómo el estilo documental hace que el crimen sea más realista y también proporciona al espectador una sensación única de estudio del personaje. Al hacer esto, también permite al espectador entrar en la “profesión“ del ladrón callejero y muestra un lado que creo que la mayoría, incluyéndome a mí, no estamos acostumbrados a ver. Por supuesto, esta es una visión interna de un ladrón callejero desde la perspectiva del ladrón y no desde el lado de la policía o las fuerzas del orden. Otro punto que Bader señala en la entrevista que leí en línea es que la mayoría de las películas orientadas al crimen no te brindan el realismo que anhelas. Pero esta película definitivamente lo hace con el juego a juego de la rutina de Karr y su naturaleza fría. ¡Casi podría compararse con un episodio de trabajos sucios! Le daré un 8 por su atrevida perspectiva sobre el robo y por su sensación de estudio de personajes.