Ficha Muerte Súbita

Críticas de Muerte Súbita (1)

• 27 Dec 2018

Instant Death es una pelicula de accion que se estreno en el 2017. Esta dirigida por Ara Paiaya y protagonizada por Lou Ferrigno.
Una guerra de bandas por el dominio de las drogas, acabara afectando a un veterano de las fuerzas especiales, John Bradley, quien trata de adaptarse a la vida normal. Atormentado por los demonios internos de un pasado violento, acaba desatando una furia que ni siquiera la brutalidad del mundo del crimen está preparado.

La verdad no se que opinar acerca de Instant Death, es una pelicula que vi por casualidades de la vida, la tenia descargada en mi PC desde hace ya algún tiempo y no me despertaba el mas mínimo interés por dos sencillas razones, la primera es por el protagonista, Lou Ferrigno, el cual no me llama la atención y la segunda es por la trama, ya que no me parecía muy atrayente que digamos, y bien, al verla me dejo un sabor de boca agridulce, ya que es la típica pelicula de accion de serie B, en la que un tipo busca a los tipos que violaron a su hija y mataron a su nieta, (Ojo a esa escena brutal, ya que me pareció enfermiza y hasta me dejo con la boca abierta porque no esperaba encontrarme eso).

El caso es que Lou Ferrigno no me convence como actor y es que tampoco es actor sino fisicoculturista retirado que habia participado en la serie de Hulk y en películas bastante cutres, y pues aquí el ofrece una muy mala actuación y esos movimientos que hace estan muy sobreactuados y estan pésimamente dirigidos. De los secundarios poco que decir, el grupo de narcotraficantes estan muy bien, todos son unos hijos de p**a despreciables que se ganan fácilmente el odio de la gente y lo unico que estaremos deseando es que el prota, osea Ferrigno se los cargue a todos.

Por otro lado, las secuencias de accion estan pobres, no transmiten nada, y estan mal filmadas. El final es bastante predecible, pero lo que mas me molesta es que Lou Ferrigno abandone a su hija que quedo ciega siendo que por culpa suya fue que sucedió toda esta brutal tragedia, y no es porque quisiera sino porque se encontraba en el lugar y en el momento equivocado y como suelo decir en todas esas peliculas chuscas, yo no veo la necesidad de entrar en detalles y ni en spoilers, asi que saludos.

En definitiva Instant Death me ha parecido una pelicula muy mala que si se hubieran esforzado mas en ofrecernos un producto bien trabajado yo le hubiera puesto mas nota. Espero que se conforme con el dos, ya que no me dan ganas de ponerle mas nota.