Ficha Llegó a Mí

Críticas de Llegó a Mí (1)

Primeu

• 18 Oct 2023

En “She Came to Me“, la cineasta Rebecca Miller nos ofrece una historia que combina personajes excepcionales con autenticidad, mostrando su creciente habilidad para mezclar calidez y humor. La trama podría inclinarse hacia una comedia exagerada o una tragedia, pero de manera sorprendente, logra mantener un equilibrio que oscila entre esos extremos. El filme se destaca por sus actuaciones notables y una dirección encantadora, que aporta una sabiduría inesperada y un toque de dulzura.

Lo que hace que “She Came to Me“ sea verdaderamente especial es su imprevisibilidad. Es posible que algunos espectadores se sientan incómodos debido a la falta de una tonalidad o dirección convencional, pero para otros, esta característica será un atractivo adicional. Siguiendo la línea de su película anterior: “El plan de Maggie“, Miller presenta personajes que son pretenciosos sobre el arte, necesitados y cautivados por la idea del amor, pero que luchan por lidiar con las realidades de una relación cotidiana. La cinta cuestiona la idea de controlar el mundo que nos rodea y muestra cómo, a veces, las personas destinadas al fracaso son quienes nos rodean.

Las actuaciones son un pilar fundamental de la película. Peter Dinklage sobresale como Steven, un compositor de ópera que lucha con un bloqueo creativo, mientras Anne Hathaway interpreta a Patricia, una terapeuta obsesionada con la limpieza. Las relaciones familiares y los lazos personales se entrelazan, y los personajes buscan comprenderse a sí mismos y sus necesidades en un mundo complejo. A pesar de algunas excentricidades, la película mantiene un enfoque en la autenticidad y la sinceridad de sus personajes. En pocas palabras, “She Came to Me“ es una peli que desafía las expectativas, explorando la complejidad de la vida y las relaciones humanas con calidez y humor. Es un recordatorio de que, en medio de la incertidumbre, a veces lo inesperado puede ser lo más gratificante y valioso.