Ficha Nación Salvaje

Críticas de Nación Salvaje (4)

Vortex

• 9 May 2020

Es un peliculon y si es muy progre lo cual no me importa apartando el panfleto ideologico tiene ese aroma a las producciones grindhouse pero con una estética que está de moda desde hace algunos años personalmente pienso que si está película hubiera salido hace 10 o 15 años tendria la etiqueta de culto llego muy tarde y más en un momento de actualidad como para seguir encrispando lo que ocurre en el país de las barras y estrellas, recalcando que además es un poco tarantinesca y de corte a lo Larry clark

• 31 Aug 2019

Las brujas modernas son emulas de Taylor Swift y Selena Gómez y deciden joder a todos…

“Nación Salvaje” es mucho más que cine teen. Es verdad que recurre a los códigos audiovisuales tan del gusto de la generación Z, pero sus pretensiones argumentales son mucho más complejas y profundas.

Cuatro chicas descubrirán, de la peor forma posible, que detrás de un supuesto mundo interconectado, en el que tenemos miles de “amigos” en redes sociales, se esconde una tremenda soledad existencial, la presión de ser popular y “cool” y una devastadora invasión a nuestra privacidad, ya que gracias a las nuevas tecnologías, se puede airear nuestras vidas privadas y difundir nuestros más íntimos secretos o las peores calumnias a la velocidad de un tweet.

Es verdad que no es cine arte, ni tampoco busca plasmar una deontología cinéfila. Pero esta película posee una declaración de principios muy potente, en ese climax/catarsis final, puro power girl, violentamente feminista, mandando al diablo lo políticamente correcto, tratando de forma desenfadada y sin falsas hipocresías el sexo, la violencia, la presión social y todo el horror que puede significar ser una chica adolescente en esta sociedad actual

• 10 Feb 2019

Acá esta próxima a estrenarse y la he conseguido antes porque me llamaba la atención y bueno el film es arriesgado en mostrar ciertas cosas por ejemplo las acciones de otros traen graves consecuencias o hasta donde llega la gente de locura y Usa como un país libre lleno de droga y gente que está mal de la cabeza algo exagerado quizás pero estas cosas no hay que dejarlas pasar por alto

Las actrices están regulares unas mejores que otras y los últimos momentos se nota mucha influencia en the purge pero al menos se ve bastante violencia destacando la secuencia del baño bastante buena pero como dije sirve como crítica social a ciertas cosas pero no la considero una gran película y menos para verla en el cine es para ver una vez y en casa

reptilenin

• 21 Dec 2018

Lo bueno a veces de ver películas sin saber de que van es que te puedes encontrar sorpresas como esta.

Esta película toca tantos palos y los mezcla todos que la verdad acaba funcionando bien,ademas esta llena de movimientos de cámaras raros,luces y planos que resaltan,montaje ¨moderno¨ por lo que visualmente llama la atención.

Con una historia que engancha desde el primer minuto y los ultimos cuarenta son realmente violentos y sangrientos,tiene alguna que otra cosa rara pero vale la pena verla ya que cada día es mas difícil que vayan saliendo proyectos como este.