Ficha Petra

Críticas de Petra (2)

• 1 Jun 2019

Tengo una vaga pero muy vaga idea de lo que trata pero la verdad es que entre el audio y los capitulos entreverados, no entendi ni un pomo, no se por que insisto en ver peliculas españolas si no los entiendo el audio, le voy a dar un 5 como regular ya que la historia por lo que entendi y por lo que lei recien , la sinopsis y la critica, no esta mal, un 5,........... Gracias y lo siento a los colegas españoles. puede que se recomiende a los que entienden bien el audio.

• 12 Mar 2019

Un drama contado de diferente manera, contando la historia de manera desordenada que puede hacerla interesante, la parte técnica está muy bien e igual peca algo de ser lenta en su intención de ser intensa. La historia trata sobre una historia de amor y el encuentro de un padre, y las consecuencias de ocultar información o decir mentiras. La narración es clara, los actores no están mal, en especial Barbara Lenie es la que más brilla, como siempre. La historia es interesante y el desenlace está genial, la pena es que el tempo que la acompaña no me ha gustado en demasía.