Ficha Paso de Ti

Críticas de Paso de Ti (5)

• 5 Jan 2017

una comedia que no convence y en lineas generales es bastante aburrida y los momentos cómicos creo que se olvidaron que era una comedia porque las risas ni hay se vuelve mas interesante el momento en que se encuentran en la playa el y su ex que ahora esta con otro

russell brand es un actor pesimo la verdad al igual que kristen bell esta ultima una cabrona y el final es bastante predecible en si un film para ver y olvidar

• 31 Mar 2013

Dice el póster, de los mismos que nos trajeron ¨Supersalidos¨ y ¨Virgen a los 40¨, bien, pues con ¨Paso de ti¨ me llevé un chasco, totalmente inferior a las dos anteriormente nombradas, sin gracia, sin chispa, sin una buena historia, y lo peor de todo, con actuaciones malas, empezando por Jason Segel y siguiendo por Russell Brand, que sigue empeñado en demostrar su patetismo como actor a cada película que realiza, toda una lástima, la de actores buenos que estarán pasando hambre mientras este pelele se pasea ganando un pastizal y destruyendo la profesión (Además, a título personal, Brand no es que destaque por su forma de actuar, y su forma de proceder con la relación que mantuvo con la cantante Katy Perry).

El reparto de estas películas suele ser el mismo, así que estos actores estarán costumbrados a trabajar entre si, Bill Hader, al que yo vi por primera vez en ¨Supersalidos¨ y que suele ocupar un rol de actor secundario en casi todas las películas que yo he visto.

Jason Segel es un tipo que saltó a la fama gracias a la serie de televisión ¨Como conocí a vuestra madre¨, nunca he visto la serie porque ninguno de los actores me hacen ningún tipo de gracia, he visto algún capítulo suelto, y no me ha parecido gran cosa, así que nada.

Si que me ha llamado la atención lo que le gusta a Segel salir desnudo, el otro vi ¨Lío embarazoso¨ (No me gustó nada) y salió desnudo, o casi desnudo, sin embargo, aquí Segel repite, aunque esta vez, se le ve el pene en primer plano, así que a los admiradores de Segel, se lo recomiendo, a los demás, posiblemente, les de un poquito de asco (Como a mi).

La chica de la película es la bellísima Mila Kunis, otra que saltó a la fama con series de televisión (¨Aquellos maravillosos setenta¨) Una de mis actrices predilectas por la versatilidad, películas tan diversas como ¨Ted¨, o ¨El cisne negro¨, una auténtica maravilla, además, está de toma pan y moja.

De Russell Brand poco más voy a decir que no haya dicho ya, no solo en esta crítica, sino en otras anteriores, no le trago, no puedo con él, me cae como una auténtica patada en las partes nobles, todavía sigo sin saber de donde ha salido este tipo, nulo a la hora de actuar, pero debe cobrar una millonada, como poco, a su lado, actores como Adam Sandler o Jim Carrey, son leyendas a la altura de Marlon Brando o de Niro.

En ¨Paso de ti¨, podremos encontrar también, pequeños papeles de actores como Jonah Hill (¨Moneyball : Rompiendo las reglas¨) y Paul Rudd (¨Las Ventajas de ser un marginado¨).

A mi me ha decepcionado bastante, me ha dejado frío, no me he reído ni una sola vez, se va a llevar un suspenso.

princesa88

• 2 Jul 2012

PASO DE TI 2008 Sencillamente muy entretenida, tipíca comedía romantica pero tipíca tipíca !
Aún así tiene buenos gags y te ríes que supongo esa es la finalidad al fín y al cabo.
Mila Kunis sale espectacular.
Peli para no pensar y reír.
Mi nota la tiro muy alta pero se me hizo amena un 6.

ASTHAROT

• 6 Jun 2011

bueno pues una comedia romantica de las que hay millones pero que por lo menos se puede aguantar. tiene momentos realmente graciosos, otros no tanto, y ya no vamos a hablar de los topicos de este tipo de peliculas porque forman parte del genero y no deben faltar.
sin duda para mi el mejor de toda la pelicula el personaje que hace russell brand, muy gracioso.

thebaduel20

• 14 May 2011

El dejo un trabajo de esos a la mitad, ¿sabes qué es eso para un hombre? El es como Gandhi, pero mejor.
Mejor de lo que esperaba, una comedia romántica diferente, con un humor variado y que deja un buen sabor de boca.
Pero aparte de ser una obra cómica es un film con muchas verdades acerca del desamor, partes muy deprimentes, pero que nunca pierden la gracia.
Actuaciones buenas, un guión que supera al promedio y que deja muy atrás a las simples comedias románticas.
Posé grandes virtudes, una film que no prejuzgaría ya que es genial.