Ficha Tráfico Humano

Críticas de Tráfico Humano (3)

• 5 Jan 2024

El terrible mundo del tráfico.

Fantástica miniserie protagonizada por la genial Mira Sorvino haciendo el papel de una agente del fbi que trata de tirar esta red de pederastia al igual que el veterano Donald Sutherland.

No aburre en ningún momento y tiene buen suspenso, escenas de tensión y escenas inesperadas por ejemplo la muerte de la que se escapa que jamás me la imagine, actuaciones de buen nivel y toda la parte final es muy tensa cuando Mira Sorvino se infiltra como víctima pero al final todos terminan como deben.

Muy recomendada.

• 6 Oct 2020

correcta miniserie que aborda el aberrante tema de la trata de blancas , tiene una excesiva duracion pero con lo interesante que es el desarrollo cuando menos ve uno la pelicula ya tiene un avance considerable , el argumento esta muy bien estructurado , vemos la historia de varios personajes en especial victimas y familiares entrelazando los casos de desaparicion en uno solo y mostrando el modus operandi que emplea una empresa administrada por un tipo adinerado que la disfraza como una agencia de modelos para poder llamar la atencion de las jovencitas destacando muy bien como protagonista mira sorvino una agente de la policia que busca desarmar a esa red criminal , no hay escenas de desnudos aunque proyecta perfectamente el dramatismo cuando las jovenes eran obligadas a prostituirse , deja esa sensacion de impotencia y conmueve la dificil situacion por la que van pasando las victimas , la considero por mucho la mejor pelicula que trata esta tematica del trafico de mujeres y la explotacion sexual

rubensevillano

• 1 Jan 2018

Mini-serie de televisión, basada en hechos reales y que refleja la cruda realidad de la explotación sexual de menores en muchos puntos del planeta, y que aunque sea larga (casi 3 horas) resulta entretenida y que a su vez hace pensar a uno como puede suceder estas cosas.
Actuación más que brillante de sus actores principales como Donald Sutherland y Mira Sorvino entre otros.
Una mini-serie bastante buena y que para nada se hace larga. La considero muy recomendable y la doy un 8