Ficha Christopher Robin

Críticas de Christopher Robin (5)

EchelonForce

• 14 Dec 2018

Para todos los despistados.

Esta no es una pelicula para los niños.
Es Para Todos los publicos.
Una pelicula para llevar a tus hijos y que los adultos tampoco se aburran ya que esta pelicula tienes dos partes:Enseñar a los niños que es ser Adulto y hacer Recordar a los padres que sentian cuando eran niños.
Marc Foster firma una excelente pelicula de absolutamente 5 estrellas donde cuenta con Ewan McGregor en el papel de Christopher Robin y capta la magia que hizo que nos enamoramos del mundo de Winnie The Pooh,sus amigos y el entorno en el que estaban.Ese mundo.

El Argumento es simple:Christopher Robin es ya un adulto pero lidia con bastantes problemas:Basicamente,esta centrado en el trabajo y su trabajo es abundante ya que no le permite tiempo libre.Su mujer y su hija se han ido de fin de semana y el se queda solo.En uno de sus peores dias en la vida,vuelve a reencontrarse con Winnie The Pooh y despues de ese reencuentro que basicamente tienes sus 20 o 30 minutos de pelicula,vuelve al mundo de Pooh para buscar a sus amigos de la infancia.

Maravilloso como adaptacion.No se le puede dar como fallida.Sinceramente,no se puede.Y si no te gusta el estilo....
Busca otra pelicula,asi de facil.

10/10.Marc Foster suma y sigue.Ahora a ver como llega la secuela de Mary Poppins,pero sinceramente no hay espectativas de que sea mejor que esta.Ya Se Vera

• 13 Nov 2018

Simpática suerte de secuela en carne y hueso (o acción real) de Winnie the Pooh en la que a los niños les encantará y a los adultos, como yo, volverán a ser niños.
La cinta entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.
La animación está excelentemente hecha.
Está bien actuada y la historia, si bien es medio simple, entretiene.
Me gustó! Recomendable!

• 30 Oct 2018

Christopher Robin es una pelicula de aventura y comedia que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Marc Forster y esta protagonizada por Ewan McGregor y Hayley Atwell.
Christopher Robin, el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Sorprendente y nostálgica pelicula familiar que trae d regreso a nuestros amigos de la infancia, que son Winnie The Pooh, Igor, Tiger, Piglet, Conejo y compañía, yo conozco a Winnie The Pooh desde mi niñez, me parecía un personaje divertido, inocente y muy carismático, me gusto mucho que hayan sacado esta pelicula, es entretenida y emocionante desde todos los puntos de vista y lo mejor es que nos encontramos una pelicula con una historia muy buena, fresca, emotiva, sensacional y de seguro que todos nos vamos a sentir identificados con Christopher Robin.

Christopher Robin ha crecido, se ha convertido en un hombre trabajador pero el trabajo no le permite pasar demasiado tiempo con su familia, en especial con su hija, se ha olvidado de sus amigos de la infancia pero un inesperado dia Winnie The Pooh se reencuentra con Christopher Robin y su vida cambiara a partir de ese momento ya que hará salir de nuevo al niño que lleva dentro, o mejor dicho que todos llevamos dentro.

La pelicula no es para nada infantil ni sosa, es muy buena y aquellas personas que recuerden a Pooh deben verla obligatoriamente, yo no se la recomendaría a los niños porque la verdad es que los puede aburrir y pueda ser que no la entiendan, no porque sea compleja sino porque la peli esta dirigida mas bien es a un publico mas maduro ya que lo que se nos cuenta va especialmente dirigido a ellos.

Ahora, las actuaciones estan correctas, me gusto mucho la actuación de Ewan McGregor como Christopher Robin, me llamo mucho la atención y nos sentimos identificados con el debido a que con el paso del tiempo tendremos muchas obligaciones y no le dedicamos tiempo a lo que verdaderamente importa, al final ya se sabe que todo tendrá un desenlace feliz pero toda la aventura es genial y divertida.
Los personajes animados tambien son fantásticos, son los mismos que alguna vez vimos cuando eramos chicos y todos estan geniales y o mejor es que no han cambiado en nada, ademas en el doblaje latino tienen las mismas voces de la serie de los 2000, la de nuestra época, aunque la de 1966 es mejor pero la mayoría crecimos con las del año 2000.

Fue un verdadero gusto volvernos a reír con estos personajes, la pelicula de seguro que gustara a muchos nostálgicos, pase un buen rato viéndola y estoy seguro que es de las que vale la pena ver una y otra vez.

En definitiva Christopher Robin me ha parecido una pelicula muy bonita, hermosa en todos los sentidos con un buen mensaje que muchos debemos tomar en cuenta, nuca hay que olvidarnos del niño que todos llevamos dentro. Buenos efectos, buenos personajes y una buena historia que de seguro la convierten en una de las mejores peliculas del año, un 8 y muy recomendable.

• 18 Aug 2018

Película: ¨Disneys Christopher Robin¨ (2018).

Excelente película de live action que trae al famoso oso infantil Winnie the Pooh y todos sus amigos. Cuenta con excelentes diálogos que permiten entender la historia independientemente si alguna vez viste la serie animada o no (en mi caso jamás lo había visto y la pude disfrutar por completo). Cuenta con un excelente ritmo ya que a pesar de su larga duración, ni se sienten los minutos. Los personajes son interesantes, tanto humanos, como los animales. Las actuaciones están muy bien logradas. Los efectos están bien. La historia es muy bonita, muestra las cosas que uno muchas veces va dejando de lado por el tema de ir creciendo y ¨madurando¨, también lo importante que es mantener algo de nuestro ¨niño interior¨. Cuenta con un gran inicio mostrando a Christopher Robin cuando pequeño, un desarrollo donde ya lo vemos más grande y se encuentra con Pooh y por último un gran final donde logra darle tiempo a su familia y también a sus viejos amigos de la infancia.

Mi puntuación para ¨Disneys Christopher Robin¨ es 8 de 10 posibles, sin mucha expectativa la fui a ver al cine y termine disfrutando bastante esta cinta, sin conocer nada de los personajes me sentí totalmente entusiasmado por las cosas que iban sucediendo. Recomendada tanto para niños, como para el publico más adulto.

• 10 Aug 2018

Hermosa película con un claro mensaje acerca de el tiempo que dedicamos a nuestras familias y que a veces descuidamos por nuestras obligaciones, también nos habla del niño interno que llevamos dentro y que nunca deberíamos de olvidarnos de el, la amistad también esta presente y la cual se le debe dar importancia cuando hay verdaderos amigos, la película cuenta con un guion bueno que esta contado perfectamente mostrándonos a un Christopher Robin niño compartiendo con sus amigos del bosque y la trancision que tiene de niño a adulto, de destacar los personajes los cuales cuentan con una personalidad diferente cosa que hace que la película sea interesante, la interprertacion de Ewan Mcgregor es realmente llamativa y nos muestra un a un Christopher Robin adulto como nunca se había visto, su final emotivo y algo divertido, bonita película que a los que han seguido estos personajes los dejara satisfechos.