Ficha Sólo Se Vive Una Vez

Críticas de Sólo Se Vive Una Vez (3)

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Escasamente creíbles personajes mafiosos en esta comedia de acción hispano-argentina. Lo de nuestro Santiago Segura lo entendemos. ¿Pero Depardieu?

Gérard: ¿acaso te ves incapacitado para declinar tu participación en ciertas películas? Aplicando el exclusivo y atractivo acento argentino, señalaremos que se trata de una cinta simplemente BOLUUUDA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

shinjicito

• 1 Mar 2018

Me llamaba mucho la atencion de la peli por la produccion que se notaba que tenia en los trailers y el elenco, pero la verdad que con lo que les habra salido podian hacer algo mucho mejor. Hay grandes direnctores en argentina y grandes actores es una pena que teniendo esa produccion hagan algo como esto, estoy seguro que Campanella (el secreto de sus ojos) o Szifron (Relatos salvajes, Tiempo de Valientes) hubieran echo algo mucho mas decente con ese presupuesto. En fin la peli tampoco es tan mala, esta regular para verla una vez, al menos es aguantable la hora y media que dura y saca algunas carcajadas.
Lo mejor brandoni, Depardie, lanzani y lopilato. Aunque a Lanzani lo vi mucho mejor en la serie Un gallo para esculapio. Algo que quiero remarcar es lo mala que es la china Suarez actuando, esta buenisima pero la verdad que bastante mala su intyerpretacion

• 22 Jun 2017

Película entretenida y no mucho más que eso. La apuesta nacional del 2017 podría considerarse que es ésta y fue lo que esperaba. Tiene un elenco internacional de estrellas nunca antes visto en el cine argentino (está Santiago Segura: famoso actor español conocido principalmente por protagonizar la saga ¨Torrente¨ y está Gerard Depardieu: famoso actor francés). Las actuaciones de Segura y Depardieu fueron las mejores de toda la película sin ninguna duda (los demás cumplen pero estos dos están sublimes). Los efectos especiales son excelentes y se nota que hay un gran presupuesto en ellos. La idea principal es muy similar a la de una famosa y recomendable película de los 80 con Harrison Ford llamada ¨Testigo en Peligro¨ (de hecho en una escena de esta cinta hacen mención a ese otro film). No me gustó que se hayan deshecho tan rápido del personaje interpretado por Segura ya que era un personaje bien delineado y con personalidad (yo, si habría que matarlo, lo hubiera hecho un poco más adelante para aprovecharlo al máximo y que la muerte de él duela e impacte más). La historia en sí es bastante pobre, los diálogos no existen, está llena de chistes malos y tiene algunos personajes demasiado ingenuos en una película que no pretende ser ingenua. En fin, para pasar el rato se deja ver pero nada mas.