Ficha Mad Families

Críticas de Mad Families (1)

• 27 Dec 2018

Mad Families es una comedia familiar que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Fred Wolf y protagonizada por Charlie Sheen.
La película narra la historia de tres familias, una hispana, una caucásica y una afroamericana, que se encuentran acampando en el mismo lugar el fin de semana del 4 de julio e intentan convivir en paz. Sin resultados. Eventualmente prefieren dejar todo a la suerte y compiten para que gane el mejor.

Que decir acerca de esta pelicula, pues la verdad no hay mucho, ya que es una comedia sin gracia y super aburrida, Mad Families es de esas películas que no son la gran cosa y que no sabes como carajos terminas viéndola. Yo creo que sera la critica mas pequeña que haré acá en Abandomoviez y pues es obvio, si es una pelicula que no me inspira absolutamente nada, y solo voy a hablar de lo general sin entrar en detalles y ni en spoilers.

La historia no es para que lancemos cohetes, es muy sencilla y a la vez muy tonta, pero que mas se le puede pedir. Las actuaciones estan muy flojas, Charlie Shen es un actor que no me gusta para nada, la única pelicula que me fascina de este tipo es Hot Shots 2, o como se le conoce en América Latina Loca Academia De Pilotos 2 en donde hace una especie de parodia de Rambo y por si fuera poco tambien aparece Richard Crenna y Mr. Bean. Que decir del resto de personajes pues que estan iguales o peores que el señor Sheen ya que son personajes vacíos, sin carisma y sin gracia. Claro que a este grupo de actores no se les podía pedir la gran cosa, a los únicos que yo reconozco son Barry Shabaka Henley y Dennis Quaid, quien tiene un pésimo y absurdo papel.

Por otra parte, las pruebas que hacen para ver que familia se queda a acampar en el lugar me parecieron tontas, no hay ni una que valga la pena y al final dichas pruebas no sirven para nada, ya que las tres familias aceptan compartir el sitio. Un gesto muy lindo y con un excelente mensaje, lo cual es lo unico destacable en esta floja comedia estadounidense.

En definitiva Mad Families me ha parecido una pelicula muy floja la cual no aporta nada ni nos ofrece entretenimiento porque se vuelve pesada en todo momento. La suspendo con un tres, una nota considerable para esta pelicula tan mala.