Ficha Casi Leyendas

Críticas de Casi Leyendas (2)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Un Santiago Segura alejado de sus habituales roles cómico-estrambótico-casposos, acompaña a un gran elenco en esta pausada producción argentina. Con numerosas referencias a míticas bandas de rock de todos los tiempos y con un hipnotizante guion, aunque me parece un poquito larga. .MEDIANA. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 5 Jul 2017

Es una comedia Argentina comprendida por 3 hombres que en su día fueron miembros de una banda de rock que estando a punto de ser famosos se quedaron en estatus de banda de culto.
25 años después uno de los componentes intenta volver a juntarse con sus ex compañeros para volver a tocar juntos,cada uno de ellos lleva una vida lleno de contratiempos y de bajones personales.
El metraje es una comedia con toques dramáticos bastante entretenida comprendida de varios toques de humor y chistes cliches que parodian a todos esos ¨músicos¨(rockeros/metaleros)fustrados que viven con la ilusión de llenar estadios creyéndose Monteverdi cuando no tienen ni una canción decente,no se dan cuenta del ridículo pasmoso que perpetran y que se rían de ellos me apasiona,porque no se puede ser mas poser en la vida!

Entretiene,tiene buenos puntazos de humor,es bastante fluida y elenco en su conjunto hace un buen trabajo,aunque bueno,a Santiago Segura no se le puede tomar muy en serio personificando a ¨Rain Man¨,los argentinos saben de humor.