Ficha Lo que Arde con el Fuego

Críticas de Lo que Arde con el Fuego (2)

• 26 Nov 2020

El drama de la vida - wildlife.

Debut de Paul Dano en el cual nos muestra una historia de crisis matrimonial en los 60 donde vemos esta pareja conformada por Jeanette y Jerry en el cual están pasando por problemas el es jugador profesional de golf que lo despiden del trabajo y ella ama de casa y el decide irse a apagar unos incendios y ella se dedica a estar con otros hombres y este niño tendrá que versela difícil ya madurando más rápido de lo habitual.

Me ha parecido entretenida y tiene una excelente ambientación de los 60, los actores geniales sobretodo Carey Mulligan la cual siempre me llama la atención y Jake bueno el no sale mucho y lo he visto un poco mas apagado que en otras interpretaciones suyas, aquí Dano muestra claramente el drama familiar en montana y ciertos estados en la América profunda donde casi no hay educación.

Buenos momentos finales y en si una película interesante sobretodo si eres fan del drama familiar en estado puro.

• 14 May 2020

Típica película fría, silenciosa y contempladora que no transmite absolutamente nada, de ritmo pausado, historia sencilla y personajes sin mucho que decir. Aquí los personajes están en paro y cada conyuge se busca la vida como puede, luego el hijo que es más sensanto que sus padres juntos intenta hacer lo mismo mientras se da cuenta de lo que sucede en la vida amorosa de su madre, que se acuesta con un tipo orondo y viejo adinerado. Paul Dano se juntó con su mujer para hacer una película sin potencial alguno. Jake Gyllenhall que suele satifacerme en general aquí no me convence y su compañera Carey Mulligan que se muestra escesivamente sobreactuada me exalta la bilis.