Ficha Vox Lux: El Precio de la Fama

Críticas de Vox Lux: El Precio de la Fama (3)

• 23 Apr 2020

Película bastante extraña y muy larga se que estuvo en un festival y no se que pero a ver comienza de una manera que te sorprende luego se puede volver algo liosa aunque lo mejor es la parte adulta donde vemos los excesos y estrés de esta cantante.

Natalie Portman esta bien pero ahora la veo metida en muchas películas dudosas pero como dije su actuación es la que alza la película y Jude Law esta bien también, la parte final es puro show y bien hecho pero en el fondo es bien extraña.

Pasar de ella hay mejores cosas.

• 25 Apr 2019

Película extraña. Es entretenida pero bastante rara.
Para empezar es super predecible. Es obvia casi toda la cinta pero está filmada y realizada de una forma peculiar lo que termina creando climas algo extraños.
Natalie Portman está muy bien en su papel. El maquillaje y el vestuario muy buenos. La música buena para lo que cuenta. Pero donde mas falla es en el guión-
En fin, dentro de todo se deja ver!

reptilenin

• 13 Mar 2019

Película bastante rara,es como dos en una.La primera hora va por un sitio y de repente toma otros caminos y tocando varios palos.La protagonista cuando crece pasa a estar interpretada por Natalie Portman pero ella vuelve a salir después interpretando a su hija por lo que puede ser un poco lioso.

La película no esta mal,bien rodada,algunos planos secuencia bastante llamativos y su extraña estructura a la hora de contar la historia ya hacen que quede un producto ambicioso y también algo pretencioso. Cuando aparece Natalie Portman ya todo gira a su alrededor y la verdad que esta genial en su papel de diva del pop.

No gustara a todo el mundo.