Ficha Ya no me Siento a Gusto en este Mundo

Críticas de Ya no me Siento a Gusto en este Mundo (4)

Fhercho06

• 7 Nov 2019

Una agradable película que combina el buen drama y la comedia, que a medida que avanzan los minutos se vuelve mas exquisita y violentamente absurda. La química existente y la buena actuación de Melanie Lynskey - una de sus mejores actuaciones - y Elijah Wood es visible en pantalla, ambos otorgan escenas peculiares, interesantes y bastante jocosas.
¨Ya no me siento a gusto en este mundo¨, engancha desde el primer minuto, aún cuando no sabes a que va la misma, ya que la protagonista cada vez encuentra un nuevo sentido de propósito en su vida al sentirse atada de manos cuando un caso común de robo resulta más complicado de lo que debería.
Bastante recomendable.

• 16 Nov 2018

no sabia bien que es lo que vería y viniendo de netflix no me daban muchas ganas aunque hay que decir que últimamente netflix se ha lucido y se agradece ver estos productos en si la historia muy simple una enfermera depresiva que le roban una computadora y unas cosas que eran de su abuela que hará todo lo posible para recuperar en este caso se topara con unos criminales todo esto llevado de una manera algo rara me refiero a que es seria y a la vez nos meten humor negro cosa que no me gusta pero aquí todo eso me ha parecido fantástico muy bien llevada y no aburre en ningún momento

la protagonista lo hace bien pero tendría que destacar al resto del reparto que esta genial llegando al final nos topamos con escenas sangrientas y una persecución en el bosque al puro estilo survival que sinceramente me encanto

muy disfrutable

• 10 Sep 2018

Una película extraña... Si bien me gustó es un film atípico con mucho humor negro.
La película tiene un ritmo normal (ni muy ágil ni muy lento) pero me entretuvo toda su duración.
La escena final desborda violencia por todos los lados. Es una escena no apta para sensibles. Una escena que choca un poco con el resto del film pero que fue de las que mas disfruté.
Tiene algunos gags graciosos.
Los actores están todos bien.
Me gustó! Recomendable si quieren ver algo distinto!

reptilenin

• 4 Mar 2017

En el fondo hay que agradecer a Netflix que vaya comprando estas peliculas porque igual de otra manera ni siquiera las veriamos o segurian quedandose
escondidas en algun cajon,esta tampoco es que sea gran cosa pero mas o menos me ha entretenido,mucho humor negro y algunas buenas escenas pero en lineas generales todo bastante discreto y falta algo mas de gamberrismo,pero bueno,para ser la primera película del director (que es el actor de Blue Ruin) no esta mal.