Ficha Alerta: Secuestro

Críticas de Alerta: Secuestro (1)

• 20 Feb 2020

Para mi Steven R Monroe es un director muy irregular nos dio el magnífico remake de I spit on your grave y la secuela que también fue buena pero a la vez nos dio cosas malisima como el Ogro o la de las tumbas que no recuerdo bien su nombre ahora por lo que veo se ha dedicado a las comedias y a telefilmes de este tipo ojala regrese al terror donde le iría mejor en cuanto esta película estaba bien pero después fue un desastre.

Es la historia de un secuestro más o menos mantiene la tensión por saber quien se llevo al niño y cuando se descubre es algo que toma de sorpresa pero después se vuelve todo mal cuando ya pasan a los siguiente encontrar al secuestrador y las motivación por la que se llevó al niño en este caso un suceso del pasado pero no diré más porque haría spoilers en todo caso me ha resultado totalmente predecible ese final cosa que le quita bastante.

Actuaciones normales no se le puede pedir mucho a este tipo de películas en este caso no la recomiendo hay mejores para ver aunque en este caso hay cierto mensaje sobre el uso de nuestra privacidad y ciertas fotos que se comparten en modo público donde se puede observar lugares como tu casa etc.