Ficha No Manches Frida

Críticas de No Manches Frida (2)

• 12 Sep 2017

me pareció una película divertida y entretenida que no aburre para nada con protagonistas carismáticos que sacan muchas risas, el guion si me pareció un poco flojo pues como que las cosas que suceden son tan fáciles para el protagonista cosa que le resta puntos y su final se esperaba así no hubo ninguna sorpresa, la película pasa por ser una comedia que me divirtió lo justo y no fue aburrida en ningún momento.

Satanman

• 16 Oct 2016

A veces me preguntó en lo horrible que se ha convertido el cine mexicano como pasamos de grandes filmes como Amores Perros, Como Agua para Chocolate o Cuatro Lunas, a la repetitiva comedia romantica mensual. ¿Como nuestro cine podío competir en calidad facilmente con el cine de Hollywood convertirse en mierda rentable?

La razón del exito de estas películas es simple; son baratas y son muy rentables para el mexiano con un humor facil y un poco estúpido.

En cuanto la película debo de decir que no le ppude encontrar algún buen punto, tuve la oportunidad de verla en YouTube porque ni drogado les pagaría un centavo en su horríble producción, es como pagar para que te insulten y escupan en la cara, porque eso fue lo único que sentí en el tiempo al verla, sentía como mi inteligencia era insultada mientras trataban que chistes dignos de un programa sabatino de Televisa me diesen risa. Es la peor película mexicana en la historia que recaudo más dinero que obras maestras como ¨Amores Perros¨ o ¨El Crimen del Padre Amaro¨. Recuerdan ¨Cañitas¨ si eres fan del hhorror recordarás un bodrio tan grande como ese, pues en calidad esta la supera y por mucho.

La película contiene clichés, muchos en verdad, y en lo que intenta innovar sus actores salen a cagar el personaje, el principal tenía un poco de potencial, un ex-convixcto bien desarrollado es muy fácil para el agrado del público, en el momento de la transformación de su personalidad, donde quiere ayudar a los jóvenes para dejar de que comportarse como unos malditos es poco creíble y bastante forzado. Sabes que el mensaje que trata de transmitir muere cuando lo dan en un table-dance.

El personaje de Martha Higareda o como se llame es aburrido y sin chiste, ni enfatizas con ella y te igual lo que le pase, de todas formas el guión es tan predecible que sabes lo que pasará con ella.

Es gracioso que directores mexicanos te digan que evites el malinchiso, pero para eso primero debemos exigir mejores productos.