Ficha Sólo Quiero Caminar

Críticas de Sólo Quiero Caminar (2)

S_ndr

• 1 Dec 2011

solo diré que empecé a verla y no pude acabarla porque me aburrí mucho, la encontré insulsa y sin sentido aunque la interpretación de diego luna es muy buena.

thebaduel20

• 5 Oct 2011

Me encontré con esta película en una tienda de esas grandes que explotan a los trabajadores, esas tiendas que son propiedad de las personas más ricas del mundo y que tiene como característica ser una cadena de tiendas que más gana dinero y que resulta ser las menos filantrópicas del mundo, el caso es que me encontré esta película en un precio muy accesible, menos de 20 pesos, para aclarar el asunto un poco más que un euro y cerca de los 2 dólares, y aunque salió a un recio tan accesible no esperaba mucho de ella.
Me pareció entretenida, aunque el final es sumamente aburrido lento y malo.
Los personajes son bien desempeñados, aunque muestran muchos vacios que pudieron llenarse, creo que se debió trabajar más en ese aspecto, al igual 1ue en el guión que no logra dar esos giros que uno tanto espera y cuando un giro que es necesario no se da, pues la película pierde mucho.
Es una apuesta al cine hollywoodense con un buen reparto latino, tratando de hacer lo que los gringos hacen tan fácil, un éxito taquillero con nombres que brillan por sí mismos y sin una historia adecuada que puede venderse.
El personaje de Diego Luna es tal vez el más trabajado, pero por desgracia es un personaje ya visto, el ejemplo más claro” A Bittersweet Life” ya que el protagonista es muy similar, claro que hay muchas diferencias entre guión y trabajo.
Se deja ver, no es nada del otro mundo, aunque no es imprescindible.