Ficha Gun Shy

Críticas de Gun Shy (1)

• 27 Dec 2018

Perdido En La Fama es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Simon West y esta protagonizada por Antonio Banderas, Olga Kurylenko y Mark Valley
Turk Henry es el bajista de una célebre banda de rock recientemente separada que disfruta de unas vacaciones en un resort de lujo en Chile junto a su esposa. Pero una banda de bucaneros la secuestrarán con el objetivo de obtener un rescate con el que financiar la compra de una nueva embarcación.

Vale que Antonio Banderas no es de mis actores predilectos pero es una pena que haya acabado protagonizando esta pelicula tan mala. Es bastante aburrida, mala y ridícula al mismo tiempo, tiene todo lo necesario para matar esas noches de insomnio, ya que es muy probable que cualquiera se quede dormido con tanta tomadura de pelo y ridiculez.

La trama es bastante simple, la esposa de Banderas es secuestrada por un grupo de imbéciles que se creen piratas o guerrilleros chilenos, una cosa asi que ni vale la pena recordar, el caso es que su esposa no estaba de acuerdo en que unos tipos mataran a una llama y por eso la secuestraron, ahi sigue el rollo pero es que ni vale la pena entrar en detalles y ya es de saber que el bueno de Antoñito Banderas tendrá que ir a rescatarla. Yo no se si es una pelicula de accion o de comedia, porque prácticamente no hay ni lo uno ni lo otro, si hay un poco de accion pero no es la gran cosa y es aburrida a mas no poder.

Las actuaciones son lamentables y sin duda alguna el peor de todos es Antonio Banderas, un rockero adicto al sexo, a las prostitutas y a las drogas que se va de vacaciones a Chile al lado de su buenona esposa, a toda hora se le ve soltando diálogos verdaderamente estúpidos y acompañado de un niño que le ofrece cerveza a cada rato.Este tipo es sumamente irritante, esta sobreactuado y hubiera pegado mas Nicolas Cage para este personaje que Antonio Banderas, es una fusión entre Bret Michaels y Steven Tyler pero no pega demasiado. La buenona de Olga Kurylenko es le esposa de Banderas, la tipa es mala actriz y no me explico como ha participado en grandes producciones como Quantum of Solace, Hitman y Oblivion.

La pelicula en si es bastante mala, no hay nada para destacar y no hace ninguna gracia, la duración no sobrepasa ni los 90 minutos pero en verdad que parecen como tres horas de pura tortura.

En definitiva Gun Shy me ha parecido una pelicula pésima y me extraña que un tipo como Simon West, que en el pasado dirigió peliculas de accion muy entretenidas haya estado involucrado en semejante bodrio. Para nada recomendable, aunque si quieres ver a un insoportable Antonio Banderas pues esta es tu pelicula.