Ficha Josie

Críticas de Josie (2)

• 18 Sep 2020

La venganza de Josie.

Otra película más del montón que uno piensa al principio que será la típica de obsesión pero tira después hacia otro lado, algo aburrida y ambientada en Texas donde esta chica Josie se muda a unos apartamentos de ese lugar y luego vemos como hace una amistad con un hombre del mismo lugar con un extraño pasado.

Siento que le falto mas fuerza y la tensión es nula en si, luego cuando te das cuenta lo que sucede no tiene sentido alguno del porque esa venganza y lo que es peor queda en continuación a una posible secuela...

Sophie turner muy guapa si pero no me parece que sea una buena actriz fuera de juego de tronos, el actor es lo único que convence.

Muy regular y olvidable al instante.

• 3 Nov 2019

Si uno es abispado y le presta mucha atencion desde que comienza la pelicula, y uno sabe todo lo que va a ocurrir.. ,sin embargo no lo digo por mi,.. ya que le preste mucha atencion,... pero la verdad no me esperaba para nada el final.., final que por cierto es muy bueno y encaja bien.. mas alla de eso debo decir que esta pelicula tiene un gran reparto actoral por no ser tan conocida, actores como el pibe que hizo de michael myer de rob zombie.. la actriz principal esta tal josie en juego de tronos y el actor principal que trabajo en american horror story.. la verdad es que me gusto y me lleve grata sorpresa con el final cosa,..., que por cierto, como dije, ...si uno es vivo y ya la tiene clara en el cine se va a dar cuenta desde el comienzo, un 7 buena.. gracias.