Ficha Maldita Suerte

Críticas de Maldita Suerte (1)

• 1 Oct 2018

Maldita Suerte es una pelicula de accion que se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Mario Van Peebles y esta protagonizada por Wesley Snipes.
Lucky es un ex convicto cuyo camino de redención está a punto de tomar un giro desafortunado. A sabiendas de que comete un error, acepta celebrar el cumpleaños de un gángster, que resulta ser un montaje que lanza a Lucky de vuelta a un alocado juego del gato y el ratón entre él y una banda de policía corruptos.

Horrible pelicula de accion protagonizada por Wesley Snipes, que después de protagonizara la tercera y ultima pelicula de Blade entro en declive y solo protagonizo una gran cantidad de bodrios en los que se encuentra Hard Luck, o Maldita Suerte, una pelicula aburrida y sin nada de gracia, apunta para ser una de las peores peliculas de Wesley Snipes y eso sin contar las ultimas, como Gallowwalkers, El Templo y una de extraterrestres invadiendo la tierra que ni recuero como se llama.

La pelicula es mala a mas no poder, una trama de gansteres muy mediocre, policías corruptos, criminales, traiciones y una pareja de asesinos en serie bastante sosos y estúpidos, vale que no me van a creer que lo unico bueno de la pelicula son todas esas mujeres que salen desnudas incluyendo a la latina que esta acompañando a Snipes en todo el metraje y que solo esta ahi para mostrarnos el culo y su hermoso cuerpo.

Wesley Snipes interpreta el mismo papel de siempre, tipo duro y con cara de pocos amigos, nada nuevo en el pero la pega como héroe de accion aunque sea en algunas peliculas como Pasajero 57 y Salto Al Peligro, menos mal que el y la chica son lo unico bueno de la pelicula, la chica es pésima actriz pero su cuerpo importa mas que su actuación.

La accion es muy floja, la única que vale es la del final pero ni esa sola secuencia puede salvar a esta pelicula tan mala que ni para los fans de Wesley Snipes es recomendable.

En definitiva Maldita Suerte es una pelicula bastante mala, y en verdad que he tenido mala suerte al tragarme semejante bodrio, pero si me he tragado la mayoría de bodrios de Seagal, porque no tragarme tambien los de Wesley Snipes que a mi parecer son mejores.