Ficha Después de Nosotros

Críticas de Después de Nosotros (2)

..PICARD..

• 22 Nov 2021

Drama humano. Convicción argumental por parte de ambos protagonistas, defendiendo sus intereses particulares, en un caso de separación conyugal muy especial y atípico en un escenario de tensa relación, en esta coproducción europea. Y sobresaliente para las dos niñitas gemelas, con un lenguaje y actuación absolutamente verosímiles, con natural y espontáneo desparpajo verbal. Capta el interés desde su primer fotograma. .CINE, CINE. .4 sobre 5. ..PICARD..

• 1 Apr 2017

Drama familiar belga que cuenta la crisis de una pareja y sus desacuerdos con las cuentas de la casa que ella compró pues ninguno de los dos cede.
La historia es puramente realista,después de 15 años se ve el desgaste del matrimonio,las trifulcas que se montan por todo y el asco que se tienen al mirarse...
Luego está el campo de entretenimiento,entretiene?A mi la verdad que me ha aburrido muchísimo y no me ha movido sentimientos en ningún momento.La escena de la cena con los amigos me ha parecido estúpida y en resumen en una cinta que como ya dije antes no me dice nada.