Ficha La Llamada

Críticas de La Llamada (3)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Es ¨La llamada¨ un filme musical que, de algún modo, me recuerda a aquella otra carismática obra musical de los 80, ¨El diluvio que viene¨, aunque carezca de coreografía de índole coral. Ya, ya sé que la película no es de esta naturaleza, pero lo expongo. Encantadora Belén Cuesta así como todas sus compañeras de reparto y perfectísima interpretación y dirección. .
.ASÍ, ASÍ. ·1 sobre 5· ..PICARD..

reptilenin

• 6 Feb 2018

No me ha gustado nada principalmente porque este tipo de películas nunca lo han hecho. Creo que a cierto sector de gente si que le puede gustar mucho,de hecho tiene su publico y esta haciendo bastante ruido por las redes sociales, pero a mi ni como gamberrada me ha acabado de convencer y al que no le gusten estas cosas creo que le pasara lo mismo.

Me parece que debajo de toda esa falsa rebeldía no hay prácticamente nada que rascar, apenas alguna escena o situación medio salvable y poco mas.Las actrices no lo hacen mal a excepción de Macarena García que las pocas películas que he visto suyas siempre me ha parecido muy mala actriz.

• 25 Jan 2018

Los conocidos como ¨Los javis¨ dirigen y escriben esta comedia que induce al espectador a que hagamos lo que el instinto nos dice. La peli es una comedia musical que trata los temas de la religiosidad y el amor. Transcurre en un campamento de verano donde las tías mas gamberrotas se quedan castigadas mientrás el resto de compañeras se van de excursión. Allí comienzan a sucederles cosas que las hacen madurar y cambiar interiormente. La trama intercala buenos números musicales, las actrices están mas que correctas, Anna Castillo impregnando su naturalidad al personaje, Marcarena García está muy bien expresando con su semblante, Belén Cuesta como monja retraida está guay y para mi alegría, aunque sea breve su apariencia, se deja ver el ¨fenómeno social¨ Soy una pringada,¡Yass!

Entretenida, bien planificada, deja bien claro el mensaje y contiene algún momento significativo que me ha gustado mucho, como el de el beso de Anna al dedo de la monja en el momento de la santiguación.