Ficha Venganza Bajo Cero

Críticas de Venganza Bajo Cero (8)

..PICARD..

• 18 Nov 2021

Inusual ejercicio vengativo y justiciero que, contrariamente a lo que se pudiera pensar tras la lectura de su sinopsis argumental y su título, difiere notablemente de la franquicia protagonizada también por Liam Neeson, ¨Venganza¨. Se visiona con interés y regalo y se disfruta sin mirar al reloj, aunque todos sepamos lo que vamos a ver. Bastante ORIGINAL. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 23 Jun 2019

Una peli mas del querido liam nesson, digamos que es una mas de tantas que hace el actor, la tipica, vengaza, de eso trata la peli y la carrera del actor parece ser, eso de mostrar los nombres en cada muerte, ademas de parecerme original, lo note como un ligero humor negro, .....acido, me gusto pero no es nada nuevo, ya vi muchisimas de liam y sus venganzas, y en esta peli matan hasta el director de la pelicula, le doy un 7 Gracias.

• 5 Jun 2019

Venganza Bajo Cero es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Hans Petter Moland y protagonizada por Liam Neeson.
Enloquecido por la muerte de su hijo, Nels, un hombre humilde que trabaja limpiando nieve con su vehículo, jura vengarse de un narcotraficante poderoso y eliminar, uno tras otro, a los criminales que forman su banda.

Vamos a ver, lo que uno espera encontrar en una pelicula con el gran Liam Neeson es accion de la buena ya que este señor nos ha hecho disfrutar de buenas peliculas como la famosa trilogía de Taken, Una Noche Para Sobrevivir, etc, y bien, pues a decir verdad yo en un principio le tenia buenas expectativas a esta pelicula primero que todo por el protagonista y segundo por el rollo ese de la venganza que aunque sea un tema bastante repetitivo en las peliculas siempre dan ganas de ver los metidos que utiliza el protagonista para cargarse a los tipos malos, con esas dos simples razones por lo menos era de esperarse una pelicula entretenida pero la verdad es que me ha dejado un mal sabor de boca porque en lugar de una pelicula entretenida me encentro fue con una pelicula absurda, mediocre, insípida y muy pero muy aburrida, vaya que es una pelicula a la que le hace falta emoción y ni siquiera el propio Liam Neeson logra salvarla.

La pelicula cuenta con una trama sencilla, a Liam Neeson le matan el hijo y el sale a cobrar venganza, nada del otro mundo pero no entiendo el porque una pelicula con un argumento tan simple y tan repetitivo dure casi las dos horas, si la peli fuese entretenida pues me vale la duración pero es que solamente tenemos dos horas de diálogos y un montón de escenas innecesarias que no nos llevan a ninguna parte y que solo producen sueño al espectador.

Las actuaciones convencen, Liam Neeson esta bien en su actuación y de por si es lo mejor del film porque los secundarios pasan con mas pena que gloria y el villano sin lugar a duda es lo peor ya que es una verdadera mierda y es una pena que no haya un malvado que le haga competencia a Liam.

La accion es escasa y la que hay a mi no me convenció mucho, las muertes son sencillas pero le falto no se algo mas de sangra quizás, ademas una cosa que me llamo la atención fue que cada vez que Liam mataba a alguien aparecía el nombre en pantalla, eso fue un detalle bastante curioso pero a la hora de la verdad no se que gracia tiene ver eso allí. El final me pareció muy malo y yo tenia la esperanza de que al final la cosa iba a cambiar y que por lo menos hubiera un momento entretenido y que levantara a la pelicula por lo menos en los últimos minutos pero lo que hizo el final fue terminar de hundirla.

En definitiva Venganza Bajo Cero me ha parecido una pelicula mala pero que mala ha sido una verdadera mierda y una perdida de tiempo y solo espero que para la próxima Liam Neeson salga en una peli verdaderamente buena como lo ha venido haciendo en estos últimos años y no siga protagonizando peliculas tan mediocres como esta que de por si es de lo peor que podremos encontrar en su filmografia.

• 18 May 2019

No sabia que era una remake, tendré que hecharle un vistazo, esta en particular me gustó pero no me sorprendió porque Liam Nesson en ésta repite la caracterización de varias peliculas donde el es victima de un delito y realiza una venganza dando caña a los agresores, me gustaron ciertas escenas en las muertes y la locación donde se desarrolla la acción, un pueblo en las montañas con una reserva india de por medio, bandas de narcotraficantes que se disputan el poder, y Nesson tratando de vengarse, entretiene sin más pero es una más del montón.

• 5 May 2019

No es común que un director realice un remake de uno de sus propios filmes, y menos cuando solo han pasado unos pocos años entre una y otra película. Pero el director noruego Hans Petter Moland decidió repetir su proyecto, realizando esta nueva versión de “Kraftidioten,” ambientada en las bellas montañas nevadas de Canadá, (aunque se supone que están en Denver, Colorado) y con una estrella del nivel de Liam Neeson como protagonista principal.

Neeson interpreta a Nels Coxman, un conductor de una máquina barredora de nieve de un pequeño pueblo aledaño a Denver. Coxman ha sido condecorado como un ciudadano modelo, aunque las cosas dentro de su familia no marchan muy bien. Su hijo es asesinado por un oscuro negocio de drogas, su esposa lo abandona, y él decide tomar venganza contra los asesinos.

La venganza es el leitmotiv de la gran mayoría de personajes, atrapados en un drama que los conduciría ineluctablemente a la tragedia. Es un film Noir, sin duda, con buenas dosis de acción y un fino humor negro, Y, cuando Liam Neeson está en pantalla lleva la película adelante. Otro punto a destacar es las impresionantes escenas filmadas en exteriores, aprovechando la belleza de las montañas.

Quizás lo que pretendía Hans Petter Moland era darle una revisión, en clave de humor negro, a los estereotipos de los thrillers de acción, y hasta el propio Nesson parece reírse de los clichés en que había caído con sus películas de tiros y venganza. No lo sé. Lo que sí sé, es que la pasé bien viendo este divertido film, que se toma las cosas con humor, incluso con la seriedad de los géneros en que se inspira

• 1 Mar 2019

Buena nueva película protagonizada por Liam Neeson. El film es entretenido, sin ninguna duda.
Me resultó muy original el conteo de los asesinados luego de cada muerte.
Tiene buenas escenas de acción (sobre todo la última) y Liam, pese a su edad, sigue igual de firme que siempre.
Me gustó! Recomendable!

• 22 Feb 2019

Pues aunque la película no muestra nada que no se haya visto antes ya que el tema de venganzas esta muy trillado, la película entretiene y ver a Liam Neeson matando a los malos es lo mejor de la película ya que este actor le imprime carisma a sus personajes, hay unas muertes llamativas y el enfrentamiento de los indios con los mafiosos fue algo llamativo aunque se hubiera podido ser mejor, el malo de la película me pareció muy simplón al igual que su muerte espere mucho mas de este personaje, algo llamativo era como daban el nombre del personaje que moría eso si me gusto, por lo demás entretiene pero no se espere originalidad.

• 10 Feb 2019

He salido recién de verla del cine y la verdad es que me ha decepcionado profundamente se que es un remake de una película Noruega y del mismo director y ahora me puse a examinar el trailer de la original la cual no he visto y me parece sin equivocarme que es exacto el remake sin cambio alguno y siendo sinceros ni buscaré la original ya que con esta me basto

Eso de las muertes y que Liam iba matando a cada uno esta bien el problema es que se hace lenta y ese humor a mi me saca de casillas aparte tiene escenas muy innecesarias o el minuto antes del final totalmente malo además cada vez que mataba salía el nombre en pantalla y no me gustó

Liam Neeson impecable como siempre y el resto del. Reparto por ahí cumple y Laura Dern Le hubiesen dado un cameo nomas ya que su personaje desaparece totalmente y no se sabe nada más después y bueno el final se anima con algo de acción pero corta y como dije el último minuto del film es para matar al director

No la recomiendo la decepción del año al menos para mí