Ficha La Gran Enfermedad del Amor

Críticas de La Gran Enfermedad del Amor (3)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Lo que comienza siendo una grácil comedia interracial de naturaleza dialéctica, aunque sin grandes alharacas, va derivando poco a poco en un drama hospitalario hasta llegar a cierto desenlace. Película independiente que va de menos a más y que finalmente, CAUTIVA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 8 Mar 2018

comedia romántica con connotaciones dramáticas, cuenta la historia de un hindú que desde bien joven vuela a EE. UU. con su familia, luego, trabaja como monologuista y conoce a una americana que se convierte en su novia, entretanto, su familia pone pegas porque son religiosos ortodoxos. La historia está bien tratada, tiene buen guión y las escenas suceden con coherencia, tine algún buen punto de humor y poco más. Se deja ver pero no es para echar cohetes. No ha terminado de llegarme a la patata. Lo mejor son las fotos que aparecen al final, donde el actor y protagonista real de la historia que se cuenta, aparece con su verdadera mujer.

reptilenin

• 23 Sep 2017

Parecía una comedia romántica y la verdad que acaba siendo mas un drama ligero que otra cosa pero esta muy bien hecha y la historia se va siguiendo con atención pese a ser un poco larga.

El punto fuerte sin duda son las actuaciones de los protagonistas,todos muy convincentes,algo que es imprescindible en este tipo de producciones tan pequeñas,al final acaba encajando todo tan bien que lo que podía haber sido una típica película ñoña de esas que salen a patadas resulta que queda una que sobresale de la media y al acabar te deja con la sensación de que ha valido la pena verla.