Ficha Robinson: Una Aventura Tropical

Críticas de Robinson: Una Aventura Tropical (1)

Ferroviario

• 24 Dec 2016

Película regular/buena. Es entretenida a partir de la media hora, no creo que a niños muy niños les llame mucho la atención, mucho menos a grandes. Lo rescatable son los animales animados, los seres humanos como siempre arruinando todo.
Otra cosa en la que erra esta peli o yo no estoy de acuerdo es en que muestren que los animales y la naturaleza dependen del hombre, no no no. Muy errado mis amigos, la naturaleza será mejor sin los seres humanos, pero los seres humanos no seremos nada sin la naturaleza. Es más, no dejaríamos ni un segundo sin ella. Todo ser vivo es una expresión única de la vida, sin embargo, es la naturaleza la que dió origen a la vida. Sin naturaleza no habría condiciones para la vida.
Los animales de nuestra raza están de más, tranquilamente la película hubiese sido excelente con los habitantes de la isla y los felinos que se los querían comer.
Yo nunca leí la novela en la que está adaptada esta película, sólo se que Robinson Crusoe es una de las obras más famosas del célebre escritor inglés Daniel Defoe, publicada en 1719 y considerada la primera novela inglesa. Tal vez haya que leerla primero y luego ver esta película,? En fin, se me hizo entretenida pero sólo eso y luego de la media hora.