Ficha Rescate en Afganistán

Críticas de Rescate en Afganistán (2)

• 18 Dec 2018

Rescate En Afganistán es una pelicula de accion que se estreno en el 2016. Esta dirigida por Fred Olen Ray y protagonizada por Tim Abell, Rob Van Dam, Charlene Amoia y Steven Seagal.
Un equipo de operaciones especiales del ejército, dirigido por un experto francotirador, el sargento Jake Chandler, son enviados a Afganistán para rescatar al congresista estadounidense que está en las manos de los talibanes. Pero la misión no sale como ellos esperaban, ya que se tienen que ir y dejar al sargento y a un herido más en esa ciudad peligrosa, lo que dará lugar a la posterior vuelta del equipo para rescatarles con vida.

Por Dios, otro bodrio que me trago de Steven Seagal y ojo, porque el dia de hoy ya fueron dos, en la tarde me vi El Extranjero y fue como si me pegaran una patada en las bolas, me dejo un dolor de cabeza terrible y ahora acabo de terminar de ver Rescate En Afganistán, y vaya pedazo de bodrio que resulto ser. Dos peliculas bastante pésimas de Steven Seagal en un solo dia es algo que no tiene perdón de Dios y bien, para empezar a hablar de la peli tenemos que aclarar una cosa y es que Steven Seagal no es el protagonista, ya que sale en muy pocas escenas en las cuales sale sentado, apenas se le ve caminado, hace un par de disparos y listo, empiezo a creer que esta es la peor actuación de la carrera de Seagal, todas han sido malas, pero con esta ya toco fondo, y empiezo a pensar que debería retirarse y borrarse del mapa de una vez por todas. En las anteriores al menos peleaba de la manera mas cutre posible, pero era un alivio verle hacer eso, aquí lo unico que demuestra es que va de mal en peor, esta super gordo y creo que nunca volveremos a ver una pelicula con el, por el problemonon de acoso sexual en el que se vio envuelto.

Desde el año 2016 no ha sacado ninguna pelicula y eso que cada año estrenaba tres o cuatro. La trama es muy simple, es el rescate mas aburrido que he visto en años, el ritmo es demasiado lento, tedioso, pesado y lo unico que a mi me daban eran ganas de agarrar a puños la pantalla del computador pero creo que no vale la pena dañar una computadora por esto, y si tienen el DVD les aconsejaría que lo rompan y que lo arrojen por la taza del inodoro, ya que la mierda, debe estar con la mierda.

Las actuaciones son malas, no hay mucho que decir acerca del reparto porque todos pasan con mas pena que gloria, sobretodo esa fotógrafa que aparece por allí. La accion es muy pobre, no le podemos exigir gran cosa porque ya se sabe que es de bajo presupuesto que tuvo pero en fin, todo en esta pelicula es malo y al terminar de verla me dieron muchas ganas de vomitar.

En definitiva Rescate En Afganistán me ha parecido una pelicula muy mala, si por mi fuera le pondría el uno, pero al menos te echas unas cuantas risas con el contenido y vale la pena quedarse hasta el final para ver a Seagal sin gafas y poniendo cara de serio.

joseone

• 26 Jul 2016

Un equipo de operaciones especiales del ejército, dirigido por un experto francotirador, el sargento Jake Chandler (Steven Seagal), son enviados a Afganistán para rescatar al congresista estadounidense que está en las manos de los talibanes. Pero la misión no sale como ellos esperaban, ya que se tienen que ir y dejar al sargento y a un herido más en esa ciudad peligrosa, lo que dará lugar a la posterior vuelta del equipo para rescatarles con vida.

-Nueva película con Steven Seagal en el reparto, y ya son 3 de él que nos llega en apenas unas semanas, una película que es como las que dirige el director de la película Fred Olen Ray, de serie B, otra película que nos engañan con el trailer, ves el trailer y dices, esta va a ser muy buena, pero luego la ves, miras el reloj varias veces, te aburre, Steven Seagal sale pocos minutos y cuando sale siempre está sentado sin hacer nada con su panza, o disparar unos cuantos tiros, ni siquiera las escenas de acción te hacen espabilarte, ya que las escenas de acción aunque no son malas, matan muy fácil a los terroristas, lo típico que cuando disparan los buenos, los malos salen, no se cubren y mueren, menos algunas escenas bien hechas, lo demás es bastante pobre, además de que hay pocas escenas de acción en la película, el principio y la recta final, porque lo demás no es nada reseñable, la trama se tambalea también, ya que por momentos en lugar de parecer que la trama va de rescatar a los que están en Afganistán, va de proteger un camión con armas de los ataques de los terroristas, por no hablar de las actuaciones, unas actuaciones pobres, propias de serie B, donde hay una, sobre todo una fotógrafa de la ONU que es penosa su actuación, nada creíble y te dan ganas de que la matasen a los primeros minutos de la película.

-En definitiva, estamos ante una película con más pena que gloria, muy pobre en todo, en la acción, en el guion, en las actuaciones, es una clásica película de serie B directa incluso a la televisión, donde lo mejor de la película es el trailer porque luego no vale nada la película, ni rescate ni apenas acción, con un Steven Seagal que sale 15 minutos sentado y a veces se levanta para matar a algunos con su arma, totalmente desaprovechado al actor, que por lo menos se quitó las gafas de sol en los minutos finales de la película, una película penosa en cuanto a guion y actuaciones, no sé como se sigue metiendo Seagal en estos berenjenales, bueno sí, sale 10 minutos y le pagan seguro una buena cantidad pues yo también me metería, pero lo que no se estará dando cuenta es que por estas películas que lleva haciendo los últimos años es muy difícil que le vuelvan a contratar alguien para una buena película de calidad. Película muy floja y no es nada recomendable, ni para los fans de Seagal, ni para los que buscan acción.