Ficha The Tourist

Críticas de The Tourist (17)

• 23 Dec 2018

Sin dudas una dupla existosa y que en esta producción demuestran sus calidades, si bien la pelicula es de espias y de intriga tambien da para algo de romance, buenas escenas de acción y persecución, lo mejor es la actuación de Angelina acompañada de Jhony Deep, los protagonistas principales tienen quimica pero como que la pelicula nunca logra un elevado vuelo, a pesar de que se muestre de fondo una Venecia hermosa, muy simplona, para ver y descartar rapidamente.

• 20 Dec 2018

Película más bien conocida por el bombo que hicieron sobre el poco feeling que hubo entre Angelina y Deep cuando en realidad es que el papel de Jolie es frío y seco y nada más. Ya no saber diferenciar un papel ya me parece excesivamente de analfabeto, por Youtube aparecen videos de rodaje y entrevistas donde no hay tensión ni mala bada, se ríen y demás.
Pero bueno, la cuestión es que el film es un completo fiasco, ni ritmo, ni magia, ni buenos personajes... Es fría como un témpano de hielo, se nota que está dirigida por un alemán, los personajes son un tordo, y el desarrollo es un completo disparate sin magnetismo. Solo transmite frialdad.

• 10 Apr 2018

Me gusto su buena trama la cual desde que inicia da pequeños giros que le dan un buen suspenso pues en si ser sacan varias hipótesis acerca de lo que esta sucediendo, cuenta con mucha intriga y el desenlace me pareció acertado con un final a la altura de la historia, lo mejor las actuaciones de Johnny Depp Y Angelina Jolie tuvieron buena química en la pantalla, me hubiera gustado mas acción pues esta es muy limitada pero eso no hace que no sea una buena película.

• 20 Apr 2013

agradable pelicula,que me hubiera gustado un poco mas de diversion por parte de jonhy depp,ya que creo que le falto a la peli.tambien el final le falto mas chispa ya que fue muy apresurado.la peli me gusto pero no fue de lo mejor que he visto.

• 27 Jun 2012

Despues del éxito de críticas que recibió en todo el mundo la estupenda ¨La vida de los otros¨, el director alemán Florian Henckel von Donnersmarck pegó el salto a Hollywood y se le encargó rodar esta pelicula con supuesta combinación de comedia-acción.

El gancho del film era ver juntos a dos megaestrellas en pico de popularidad: Johnny Deep, de imnegable pegada entre el público femenino y a la sexy Angelina Jolie. Pero al ver el film te das cuenta que casi no hay química entre ellos y eso es fatal. La Jolie está muy pero muy guapa con poses de femme fatal y mujer arrogante, parece estar caminando en todo momento en una pasarela. Deep lo hace mucho mejor, cumple en ser gracioso y cuando una escena hace agua recurre a la parodia tipo Jack Sparrow y salva el momento.

The Tourist es de esas peliculas con las que debes dejarte llevar o se te hará pesada, hay alguna que otra situación cómica y las escenas de acción cumplen justito, aunque para ser sinceros la pelicula en su conjunto no funciona ni como thriller ni como comedia. Se nota demasiado que es un film hecho solo para el lucimiento del sex appeal de sus ¨estrellas¨ y está demasiado vacío de contenido.

Eso si la fotografía es estupenda asi como las locaciones de la bella Venecia.

Pelicula para pasar el rato y recomendable solo para los fans incondicionales de Deep o de Jolie.

princesa88

• 1 May 2012

THE TOURIST 2011 busqué críticas sobre esta peli y en un principio me hechó para atrás.
Pero a dado la casualidad que hoy la han dado en el plus y me puesto a verla, destacar el precioso escenario, Venecia.
La trama bueno algo repetido pero no está mal del todo, con algo de acción.
Buenas interpretaciones por los dos personajes principales.
Angelina Jolie ESPECTACULAR.
Mi nota un 6.

David B.

• 15 Apr 2012

Película que me llamaba la atención simplemente por la presencia de ¨Angelina Jolie¨ y ¨Johnny Deep¨ cuyas actuaciones son buenas como hemos podido apreciar en otros films.
pero, a pesar de haber puesto esperanzas en dicha peli, me decepciono.

Un poco, por que la película, carecía de la suficiente acción, ya que nos la vendían como tal, le faltaba.
Y otras, por que no me terminaba de convencer, en cuanto a historia y a algún otro aspecto.
Es mas, la peli aburría en numerosas ocasiones, y hacía que te distrajeses de ella y pasases un poco.

Lo que mas bien podríamos salvar de esta película es el final, que es la parte en la que mas se aprecia acción, y donde hay tensión y emoción.

Finalmente, puntuó la película de ¨The Tourist¨ con...:
HISTORIA: 7; ACTUACIONES: 9; ACCIÓN: 6,5; EMOCIÓN: 6; TENSIÓN, INTRIGA: 7; FINAL: 8,9.
Poco recomendable, pero bueno, siempre habrá alguien al que le guste este film.

M.White

• 25 Oct 2011

Malisima. Te la venden como una peli de accion,y es una boludes. Con demasiados toques de comedia,pero malosel personaje de Depp no tiene gracia,es demasiado tonto. Jolie tampoco resalta,no hace nada super. Una pelicula con dos grandes actores tirada a la basura. No vale la pena verla.

• 26 Aug 2011

Excellente película que te recontra atrapa de principio a fin. De las mejores películas del años sin duda. Yo pensé que iba a ser otra cosa pero me re sorprendió. Trabajan muy bien los 2 actores super conocidos en esta película. Hay que prestarlo un poco mas de atención a la trama que en otras películas. Le baje un punto porque tiene el típico toque Américano esta película. Excellente. Mi nota es un 9/10.

Maanii201

• 20 Aug 2011

Ésta película la ví por mi gran curiosidad al ir a un Video Club, estaba aburrido y había promoción, fuí y encontré El Turista con Johnny Depp y Angelina Jolie.
Me pareció una muy buena película que, aunque me aburrió y me parecía lenta al principio, me enganchó después de todo el rollo que se avientan de si es o no a quien buscan. La actuación de Johnny Depp me pareció buena y me recordó mucho al Capitán Jack Sparrow por su forma de correr y hablar, y hasta en sus gestos; Angelina Jolie en su papel de la mujer sensual de la peli, me pareció también buena, sólo que no me convenció tanto.
En cuanto a cómo se desarrolla la historia, me parece que está muy bien y pues, no hay más que decir, buena película, mal principio, muy lento y un final bueno, te engancha y te deja pensando en todo lo que pasa en la película, hasta el grado de confundirte, muy buena película.

Mi nota: 7

fabio2000

• 20 Feb 2011

El Turista es la nueva pelicula de Angelina Jolie y Johnny Depp,creada notablemente solo para el lucimiento de ambos,Angelina Jolie en toda la pelicula juega con la sensualidad y sus litros de colageno en los labios,y Johnny Deep con sus toques todavia a Jack Sparrow en Piratas del caribe, por momentos pense que estaba viendo la nueva pelicula de Piratas del Caribe.
La pelicula en lineas generales esta bastante bien es muy entretenida,cuenta una divertida y atrapante historia y un final bastante sorpresivo y genial.
Aunque se nota muchisimo que esta pelicula es una produccion de Hollywood por las persecuciones impresionantes,tiroteos,gente caminando en el techo,persecuciones nada creibles y demas cosas al estilo Encuentro Explosivo la nueva pelicula de Tom Cruise y Cameron Diaz que tambien estuvo bastante entretenida pero nada creible al igual que esta.
A destacar el increible paisaje de la hermosa Venecia,que hermosa se ve.
Bueno ahora vamos a calificar lo que fue en general toda la pelicula:
Las actuaciones estuvieron muy divertidas ambas asi que buenas,los efectos si se refiere a las persecuciones esta bien,las muertes no las puedo calificar porque la pelicula no se va en muertes y mas muertes asi que queda nulo,la musica buena,la historia buena bastante simpatica.
En fin una divertida pelicula que la recomendaria solo como tercera propuesta mi nota es un 6/10 buena.

lo mejor:divertidas actuaciones
lo peor:Johnny Deep

• 24 Jan 2011

Un film que aporta poca originalidad en cuanto a profundidad de guión y calidad. Salvo la vuelta de tuerca de su desenlace aporta pocas ideas nuevas. Los cliches de cualquier pelicula de acción: mafioso rusos e ingleses ( algunas veces podrían de Camerún digo yo), saltos en los tejados, tiros y el tipico dinero de por medio. Efectivo si. Pero más que mascado.
Los papeles de Angelina y Depp y secundarios pues cumplen en lo esperado. Jolie muestra más esplendor que calidad en su papel que no es de sus mejores precisamente. Depp es más de lo mismo, la verdad es que a veces se le ve la huella de Jack Sparrow por todos los lados con su personajillo gracioso y humoristico.
La pelicula funciona de verdad como elemento de entretenimiento. Si lo que quieres ver es buen cine con un guion bien hecho y unas actuaciones que te satisfagan no es una buena elección.

Bachman

• 22 Jan 2011

Fallida película que podía haber dado para más. Su único propósito es exhibir a Johnny Deep y a Angelina Jolie. La trama se mueve a trompicones y con alguna incoherencia, hacia un final que pretende sorprender. Supone, además, una extraña mezcla entre las películas de acción y espionaje, las de intriga y cine negro y las comedias románticas, sin decantarse entre nada en concreto.

Slyper

• 11 Jan 2011

Si una película no tiene mayor objetivo que el de mostrarnos la belleza de una señorita puedes dar por seguro que te vas a aburrir. Pero es que además la señorita en cuestión tiene ya demasiados años para dar el perfil de Sex Symbol y lle hacen falta kilos de maquillaje para no deslucir demasiado. ¿El guión? Pues alguna escena copiada de James Bond, un poquito de intriga imitación Le Carré y un final a lo Disney con amor, perdices y beso. Pues eso. Aburrimiento, incoherencia, sinsentidos, previsibilidad y falta total de originalidad.

mikelennin

• 4 Jan 2011

Solo por estos protagonistas merece la pena ver la pelicula, y es que sabiendo q Jolie o Depp forman parte del reparto sabes q no te van a defraudar y asi es una vez mas, da gusto ver a estas dos pedazo de estrellas lucirse nuevamente en una pelicula y ello acompañado a una trama y a un argumento de lo mas interesante, que mas se puede pedir? Me gustan este tipo de pelis xq no entiendes nada hasta el final donde se desvela todo y todo cuadra. Si no fuera xq algunas partes las vi un poco forzadas y sacadas de la manga teendria un merecido sobresaliente.
Muy recomendable!
PD: Angelina me fascinó incluso mas en SALT todo hay q decirlo.. jaja

Cody

• 3 Jan 2011

Joder, pues a mí me ha gustado. Tengo en cuenta que es un producto plenamente comercial, con las dos estrellas principales como cebo, y que no se preocupa mucho en el argumento (de hecho es una especie de remake de un filme francés, creo). Lo único que cabe esperar es que entretenga, y conmigo lo ha hecho; me ha parecido trepidante y con mucha acción. Además los paisajes de Venecia son espectaculares, la Jolie está más atractiva que nunca y, paradójicamente, sorprende ver a Depp haciendo un personaje... ¿normal? No sé si me explico...

El resto es correcto y aceptable, tiene giros de guión que a mi por lo menos me sorprendieron, y la banda sonora de James Newton Howard es muy buena.

Aceptable y muy entretenida peli de acción, sin más.

El turista que vuelva a E

• 3 Jan 2011

Cuando vas acompañada al cine no siempre eliges. No es justo. Pero tampoco es justo que nos vendan estos bodrios de películas hasta que de verdad nos creamos que tienen algo que merezcan la pena. Me arrepentí en el minuto 1 de haber entrado a ver esta película.
Me partía de risa con Angelina con esa actitud tan altiva y ridícula, cuando no creo que pretendiera que nos lleváramos esa impresión.
Aún me pregunto en qué momento de la película actuaron y el argumento, lo bueno es que se puede intentar trabajar desde Educación Infantil por su sencillez. A un adulto, le hace pensar poco. No creo que sirva ni para entretener.
Tenía sueño y es la primera vez que me planteo seriamente hacer la siesta en el cine. Aún así, no me pude dormir de la rabia.