Ficha La Clase de Esgrima

Críticas de La Clase de Esgrima (2)

• 17 Jul 2017

Me gustó! No me pareció una obra maestra ni mucho menos pero es más que digna. De hecho me gustó más tiempo después de haberla visto que mientras la veía y que cuando apenas la terminé de ver. La historia (la cuál está basada en hechos reales) es interesante y está bien llevada a la pantalla. Las actuaciones son muy buenas y todos los actores están excelentemente bien elegidos para sus papeles. La música es otra de sus cosas más destacables. Tiene imágenes muy bellas y una gran fotografía, la estética es otro de sus puntos fuertes. Quizás falla un poco en que es un tanto lenta (algún que otro momento aburre un poco) ya que no tiene muchos picos dramáticos y se toma su tiempo para cada cosa. Así y todo se deja ver perfectamente y no se hace larga ni mucho menos. En fin, me gustó! Recomendable!

• 20 Dec 2016

Correcto film del director finlandés Klaus Härö que estuvo nominada como mejor película extrajera en los globos de oro del año pasado.
La cinta cuenta la vida de un ex atleta al que la poli rusa le busca por asuntos de huida en mitad de la guerra,lo único que pretende es intentar hacer una vida normal en otro lugar siendo profesor de esgrima,hecho que no estará bien bien visto por el jefe de deportes.
La historia es sencilla pero está bien llevada,la puesta en escena es escueta pero elegante y la dirección de actores tampoco está nada mal,ellos lo hacen bien y el argumento termina de buena manera.
Correcta,sin altibajos.