Ficha Código Desconocido

Críticas de Código Desconocido (2)

• 16 Sep 2014

CODIGO DESCONOCIDO

Antes que nada,le doy los cuatros puntos por parte técnica y por el trabajo de los actores,destacando especialmente a Juliette Binoche,como no.
Por lo demás,Haneke quiere desmotrarnos el realismo del mundo y lo que sucede en las calles todo los días,nada más.Lo malo viene cuando te das cuenta de que la película esta compuesta por mil squets independientes cuales son imposible pillarles el hilo y que tienen nula conexión entre ellas.Estás viendo una de ellas y para cuando estás metido en la historia...¡Zasca!Te corta el rollo para pasarte a otra escena,mientrás tú te quedas con cara de gili pensando que nada tiene sentido,que solo son escenas sueltas.

Si,cierto es que algunas escenas son buenas,describen muy bien la realidad y tal,pero...Finalmente te quedas frío y con cara de besugo.

• 16 Aug 2012

Un enorme tostonazo de Haneke y de Binoche que aburre de inicio a fin. Trata de acercarnos al problemático mundo de la immigración y los sin papeles pero lo hace de manera tan lenta y tan pausada que uno se duerme, todo tiene un ritmo muy anodino y la película se va desgastando ella sola sin más.
Es cierto que trata de mostrarnos algunas imágenes que nos quieren transmitir la simbiosis del mundo en que vivimos pero para eso podemos ir a una exposición de museo. Haneke nos trae una historia sin salsa y con unos personajes demasiado fríos en su interior.
Puede que no haya entendido el concepto y el mensaje del film pero es perfecto para echarte una siesta.