Ficha El Otro Guardaespaldas

Críticas de El Otro Guardaespaldas (9)

..PICARD..

• 26 Nov 2021

Pues en contra de lo que por su título y sinopsis pudiera parecer, la cinta está muy bien. Pero que muy bien. Los diálogos son inefables, a manera de los ¨Resacones...¨ y la acción y su humor, desbordantes. Sobre todo el del personaje de la señora Kincaid, (Salma Hayek), que debería haber sido más explotado. Mención para el doblaje que, como casi siempre, es absoluto. Y de nuevo, ¨peleado¨ con la ¨crítica oficial¨. Vale. .ACONSEJABLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

• 30 Apr 2021

Muy entretenida película con un elenco bastante importante.
La cinta entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en absolutamente en ningún momento.
Tiene un muy buen apartado técnico con grandiosos efectos especiales y muy buenas secuencias de acción.
Las actuaciones están bien y me gustó que el principal villano del film interpretado por Gary Oldman aparezca poco pero delinquiendo ¨por detrás¨.
Recomendable!

• 10 Jul 2019

El Otro Guardaespaldas es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Patrick Hughes y tiene como protagonistas a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Elodie Yung, Gary Oldman y Salma Hayek.
El mejor agente de protección del mundo es asignado para proteger la vida de su mortal enemigo, uno de los más famosos asesinos del mundo. El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino, han estado durante años en el extremo opuesto y ahora tendrán que colaborar en una ruidosa aventura contra un dictador sin piedad sediento de sangre.

Pero que grata e inesperada sorpresa me he llevado al observar por primera vez esta nueva película de accion y comedia, es divertida, muy entretenida y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de que dura casi las dos horas, pero aun asi entretiene desde el principio hasta el final.

Y bueno, en estos casos la trama no nos importa, El Otro Guardaespaldas sigue a un guardaespaldas que deberá proteger a su peor enemigo, a la vez tambien viene siendo como la típica pelicula de colegas, o como se le conocen Buddy films de esas que se estrenaban muy a menudo en los años ochenta y noventa y que tenían gran éxito.

Claro que en esta ocasión los protagonistas no son policías, detectives, ni nada por el estilo, Ryan Reynolds interpreta a un guardaespaldas caído en desgracia y Samuel L. Jackson interpreta a un astuto asesino a sueldo, que curiosamente ha asesinado a casi todos los protegidos por Ryan Reynolds, algo muy divertido, ya que Samuel es el culpable de las desgracias de Reynolds, pero lo mas lógico en esta clase de películas es que al principio se odien a muerte y al final se vuelven amigos. Por otra parte se agradece la buena química que tiene esta dupla en pantalla y no dudo que si la pelicula fue un éxito tendremos una secuela y ojala que asi sea. El malo de la pelicula es Gary Oldman, un estupendo actor que aquí esta bastante bien pero creo que no sera su actuación ni su papel mas recordado, ya que pasa sin pena ni gloria, pero lo que mas me decepciono es que sale en pocas escenas. Lo mismo opino de Salma Hayek, ya que no tiene gran peso en la historia, no es tan buena actriz pero aquí ella se come la pantalla cada vez que aparece y lo mas divertido es cuando le da por insultar a todo el puto mundo. Los secundarios estan bastante bien, y por ahi tenemos a Joaquim De Almeida, con un papel muy secundario por cierto y tambien aparece Elodie Yung, conocida por interpretar a Elektra Natchios en la serie Daredevil.

La pelicula nos ofrece buenas secuencias de accion, con explosiones, persecuciones y estupendos tiroteos cargados de violencia en donde se cargan a una gran cantidad de gente al igual que en películas de accion como Commando, Rambo o John Wick.

En resumidas cuentas El Otro Guardaespaldas es una pelicula para ver y disfrutar a lo grande. El humor negro y la violencia, son puntos a favor y le quedan como anillo al dedo. Totalmente recomendable y espero que hagan una secuela.

En definitiva El Otro Guardaespaldas me ha parecido una pelicula muy buena, la cual solo nos brinda buen entretenimiento. Recomendable si te gusta el buen cine de accion y las películas de colegas, y ya para terminar solo te digo que no pierdas el tiempo en otras tonterías y disfruta de esta, ya que te va a gustar mucho.

Movies & Critics

• 24 Sep 2018

El otro guardaespaldas, se convierte en una buena película, a pesar de sus fallos en el guión, e indudablemente es la mejor película mal hablada que he visto, con dos actores compatibles y una dosis algo excesiva de acción y clichés por todos lados. Debido a la duración, se me hizo pesada en unos momentos. Concuerdo con otros críticos en el desaprovechamiento de Oldman y Hayek.
Es palomera: 6/10

• 20 Jun 2018

He aquí una buena película que mezcla bien la acción con la comedia, no se para de reír por las ocurrencias de los dos protagonistas, he de decir que ayuda mucho la química entre Ryan Reynolds Y Samuel L. Jackson los cuales hacen un par de personajes que no tienen nada en común y eso es lo que hace especial esta película, las secuencias de acción son bastante buenas pues hay de todo explosiones persecuciones, peleas que hacen que la película resulte amena y no se torne aburrida en ningún momento, la historia no es que sea muy original pero entretiene ya que esta bien contada, de destacar su final el cual tiene sorpresas tanto para el espectador como para los personajes, recomendable si se quiere pasar un rato divertido.

joseone

• 17 Jan 2018

Un prestigioso guardaespaldas llamado Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente aunque ya no trabaja en el sitio de antes después de un altercado con uno de sus clientes, decide aceptar uno para salvar la deuda que tenía con su amiga, el cliente no es otro que Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), el mayor asesino a sueldo y un gran enemigo de Michael en el pasado, pero tendrá que hacerlo aunque sea lo último que haría de su vida para que testifique en un juicio en La Haya contra un cruel y sanguinario dictador.

-Había muchas ganas de ver el último trabajo de acción y comedia de Ryan Reynolds y de Samuel L. Jackson después de los trailers que anunciaban, llenos de palabras groseras de Jackson y unas risas tras otras cada vez que ponían el tráiler de la película, donde al parecer la palabra “Hijoputa” iba a ser algo esencial en la película, dirigida por Patrick Hughes (“Los Mercenarios 3”) y estrenada a finales de agosto en cines.
Una película que ha recaudado más de 170 millones de dólares de un presupuesto de 30, por lo que es sin duda un gran éxito, con unas críticas bastante favorables aunque hay otras cuantas que la puntúan con baja nota, un poco de todo aunque más gente la puntúa favorablemente buena, lo que está claro es que esta nueva película de Reynolds y Jackson es un enorme entretenimiento se mire por donde se mire, si buscáis ver durante casi 2 horas mucha acción, diversión y humor sin duda la tenéis que ver porque os gustará, es otra película de la temática “Buddy Film” que te lo pasas pipa viéndola, debido a un ritmo insuperable, apenas miras la hora porque se pasa muy rápido, debido a unas intensas y buenas escenas de acción casi desde que comienza, todas rodada de buena forma, aunque a veces excesivos movimientos de cámara al estilo “Bourne”, todas ellas con sus dosis de sangre, siendo mayormente escenas violentas, algo que lo aplaudo porque quedan muy bien hechas y realistas, aparte de eso vemos una trama con un gran ritmo y sobre todo un dúo de protagonistas que te hacen pasártelo bien, con buenas dosis de diversión y humor, con el lenguaje grosero de Samuel L. Jackson y con la clásica palabra grosera “Hijoputa” de Jackson que te ríes en unas cuantas escenas, también tiene unos cuantos gags bien logrados como la escena de las monjas o cuando van en el coche los protagonistas y empiezan a cantar, sobre todo Ryan Reynolds con esa voz, siendo quizás algo repetitivo a medida que avanza la película y ya no te ríes tanto porque te empieza levemente a cansar, quizás esa es la pega de la película y que esperaba más humor después de haber visto los trailers, ya que básicamente las escenas graciosas salen en el tráiler y ahí está el pequeño error, podrían haber exprimido mucho más al dúo, aún así la película nunca se viene abajo debido a la buena interacción de sus protagonistas, al buen papel del villano Gary Oldman y sus escenas finales (aunque podrían haberle dado más juego), al gran ritmo que tiene la película, sus potentes escenas de acción sangrientas y violentas, su diversión y sus escenas de humor con el lenguaje grosero de Jackson que te arrancará unas cuantas risas, siendo totalmente entretenida durante todo su metraje y se te hace corta con casi sus dos horas, por eso es una película bastante recomendable para los que busquen una tarde de palomitas, risas y mucha acción, sin pensar mucho, ya que la película no busca que pienses, no os defraudará, aunque esperaba algo más, ya sea un mejor guion o que lo hubieran explotado más la temática y a los protagonistas, el caso es que deseo ver otra película más de este gran dúo de protagonistas.

lmbc

• 5 Jan 2018

Es una buena película. Es cierto que a estas alturas ya no hay película dentro del género de acción que consiga sorprender demasiado, sobretodo porque ya está todo visto. Pero esta película consigue mantener esa mezcla de acción-humor que tantos éxitos ha dado en el cine. De hecho yo ni me imaginaba que Ryan Reinolds y Samuel L. Jackson hicieran tan buena pareja de acción, y es que es así, se complementan a la perfección.

La historia es simple pero sólida. Además de utilizar un recurso bastante usado pero siempre efectivo. En este caso un genocida de la antigua Unión Soviética que debe declarar en la Haya contra un sicario que declarará para hacerlo culpable. Todo centrado en el guardaespaldas que debe proteger al sicario.

El malo malvado es Gary Oldman, un pedazo de actor que siempre cumple con creces, y más cuando se trata de hacer de malos malísimos.

Es una película del montón en cuanto a la temática, pero hacía bastante tiempo que no veía una película de acción que me agradara tanto y que no me rechinara demasiado.

ALEX9030

• 6 Sep 2017

La película resulta entretenida y divertida, es parecida a las películas de acción y espías tipo misión imposible, 3 días para matar, la saga de Jason Bourne por mencionar algunas, pero con una buena dosis de humor negro, la trama es la siguiente; un asesino a sueldo protegido por la Interpol tiene que ir a declarar a la Haya contra un ex presidente genocida de una republica de Europa del Este, pero tan pronto sale del cuartel de la Interpol son atacados y el testigo apenas huye vivo, la única sobreviviente de la emboscada es una policía que pide ayuda a un ex que se dedica a proteger a todo tipo de personas contra ataques para que lleve a nuestro héroe a testificar, ahí empieza una serie de aventuras y persecuciones con el objetivo de llegar con el testigo a la Haya antes de que declaren inocente al malo -malote.
La película tiene una buena combinación de acción, persecuciones , humor negro y química entre nuestros héroes lo que la convierte en algo interesante de ver, una de las cosas que no me gusto mucho fue el personaje de Salma Hayek. no esperes una película digna de ser recordada en la historia del cine de espías por su trama o actuaciones pero insisto, es divertida y agradable de ver , saludos.

reptilenin

• 29 Aug 2017

Parece que Netflix va levantando un poco la cabeza con sus películas propias y la cosa va mejorando.
Entretenida,con una solida pareja de protagonistas con química entre ellos,buenas escenas de acción,sangre,tiros y algunos golpes graciosos ya hacen que valga la pena pegarle un vistazo,no es que se nada nuevo ni especialmente llamativo pero esta bien hecho,eso si,le sobra algo de metraje,demasiado larga dos horas para lo que hay.

Recomendable.