Ficha La Punta del Iceberg

Críticas de La Punta del Iceberg (2)

..PICARD..

• 24 Nov 2021

Intenso thriller empresarial en el que la música contribuye a realzar la intensidad de la intriga. Feliz regreso del productor Gerardo Herrero tras la fallida ¨La adopción, 2.015¨. Lástima que nuestro buen cine obtenga tan escasa repercusión y resultados en la taquilla. La Verdú, de rechupete, tanto física como profesionalmente. (Vamos, algo así como Alexandra Jiménez, je, je.) Bueno, perdonad pero son inocuas debilidades mías, gracias. .INTRIGANTE. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 27 Aug 2017

es una buena pelicula de suspenso española y que casi toda su trama recae por completo en la siempre solida maribel verdu, ella hace de una investigadora de una empresa en cuyo lugar que debe resolver 3 casos de suicidio, durante esta investigacion interna la protagonista escuchará de los demás trabajadores situaciones y vivencias muy escabrosas, estan dan para pensar que en ese edificio las cosas no son lo que aparentan y por eso sus empleados deciden tomar la peor de las desiciones, un triller que se desarrolla lentamente pero eso es lo que le da el toque dramatico, interesante pelicula.