Ficha South Park: Imaginationland

Críticas de South Park: Imaginationland (6)

• 16 Jan 2024

Película: “South Park: Imaginationland“ (2008).

Poco que agregar respecto a lo ya dicho. Sin duda alguna, imaginacionlandia es una de las historias que tiene risas aseguradas. La historia es bastante entretenida y tiene varios cameos interesantes. Diálogos entretenidos. Personajes que funcionan bastante bien. De ritmo correcta. Buena animación. Buena banda sonora. Buen desarrollo en general, mostrando varias caras conocidas por ambos bandos y que dan paso a un final con el estilo característico de South Park.

Mi puntuación para “South Park: Imaginationland“ es 8 de 10 posibles. Creo que el concepto de película es errado, ya que no es más que un especial de varias partes, aun así, bastante entretenido e infaltable para los fans de la serie. Recomendado.

Metal Zombie

• 5 Sep 2015

South Park siempre tiene donde sacar material, con su humor negro y situaciones delirantes hasta inadecuadas, se ha convertido en una de mis series animadas favoritas.

En este caso tenemos otro de sus delirantes episodios dividido en 3 partes, Imaginaciolandia, asi es, nuestra imaginacion es tomada por terroristas y liberar las peores pesadillas de nuestra mente. Contamos con la participacion del siempre combo de amigos, Stan, Kyle, Cartman y Butters.

Cargada de situaciones muy comicas, multiples personajes que hemos visto alguna vez en peliculas, libros, etc. Tal son los casos de Jesus, Freddy Krueger, Morfeo de Matrix, Los thundercats, Papa Noel, los ositos cariñositos y asi podre nombrar la cantidad de personajes que nos han acompañado alguna ves en la niñez.

Humor acido, situaciones absurdas y entretenimiento asegurado, no mas cabe decir que recomiendo este episodio a modo de pelicula, entre los emjores de una de las sries que mas polemica y demandas ha tenido.

Lo Bueno:
Diversion asegurada y el personaje de Al Gore que roba pantalla con su paranoia del Hombre oso cerdo.

Lo Malo:
Nada.

Warlok

• 15 Jan 2015

Sin duda, es de mis programas favoritos, y este episodio de 3 partes lo goce y reí hasta no mas poder.
Solo el hecho de ver una idea absurda pero con gracia al mejor estilo de south park, donde nuestra imaginación sufre un ataque terrorista, es suficiente para atrapar a cualquier aficionado de este programa.

Vemos infinidad de personajes de la tele, series, anime, películas, personajes de la cultura popular, etc etc. con situaciones graciosas acompañados de nuestros protagonistas de siempre, Kyle, Cartman, Stan, Kenny y el inocente Butters.

Al Gore y su obsesión al hombre oso cerdo, jejeje perfecto.

XDneitor

• 19 Jun 2013

PERFECTA

tres episodios de larga duracion de mi serie favorita:south park
es muy divertido sobre todo cartman que quiere que kyle le chupe las bolas tras ganar una apuesta de que los duendes existen que lo llevaran a una aventura en imaginalandia o no se como o no se como era su nombre,pero que eso fue el guion es muy bueno,muy bueno

lo bueno
guion como ya dije
lo de cartmanque quiere que kyle le chupe las bolas
actuaciones de voz
personajes carismaticos
mantiene el humor de la serie

lo malo
NADA

tres episodios que son definitivos unos de los mejores de south park si es que te gusta

le doy un 10

Hacha

• 27 Sep 2011

Yo la vi como 3 capitulos indivualmente en la Temporada 11.
Y la verdad me encanto, es de los capitulos mas delirantes, y muy completos. Salio directo a dvd en forma de pelicula
Se mete con la imaginacion de todo y todos,asique no creo que nada ni nadie quede escento aca.Es de lo mas recomendable, si te gusta South Park claro.

anonimo

• 3 Apr 2011

Probablemente los mejores capitulos de toda la serie,es una diversion desde que empieza hasta que acaba,con ese humor tan obsceno y malsano que tiene la serie,unos momentazos geniales que nadie debe perderse,eso si,si eres de los que se impresionan o enfadan facilmente,no la vean.PD:Puede que algunas cosas no las entendais ya que tiene que ver con otros capitulos de la serie.