Ficha Hard Night Falling

Críticas de Hard Night Falling (3)

• 7 Jun 2020

Hard Night Falling es una película que se estrenó en el año 2019. Está dirigida por Giorgio Bruno y protagonizada por Dolph Lundgren, Natalie Burn y Hal Yamanouchi.
Sinopsis
Goro, un experto criminal, planea robar una enorme cantidad de oro de las arcas de la familia Rossini. Sin embargo, Goro ignora que dentro de las fuerzas de defensa de los Rossini se encuentra un experto en la defensa y rescate de rehenes, lo que complicará considerablemente su misión.

Pésimo film de acción protagonizado por una de las viejas estrellas del cine de acción como lo es Dolph Lundgren, un actor que aveces nos brinda películas de acción chuscas pero entretenidas aunque aquí no se ha dado esa situación porque está peli resulto ser tremendo bodrio de serie B o mejor dicho de serie Z porque la verdad es que se nota a leguas la mala calidad que tiene.

Y bien, pues en si la película no es gran cosa ni y su argumento tampoco es del otro mundo, es algo parecida a la secuela de El Marine pero con Dolph Lundgren y con menos calidad, pues aquí un tipo medio loco y sobreactuado quiere robar oro en una casa de un tipo millonario y aprovecha una fiesta que se está haciendo en el lugar para dar el golpe, pero con lo que el no cuenta es con que uno de sus invitados es Dolph Lundgren y pues ya es de imaginarnos que el Sueco se interpondrá en los planes.

De las actuaciones sería mejor ni hablar, no es por nada pero de todos quiénes más se destacan son Dolph Lundgren, quién es el protagonista pero es como si no lo fuera, actua normal pero no sobresale en nada, y pues del reparto quien más me gusto fue Natalie Burn, quién actuó junto a Dolph en una película que salió ese mismo año que fue Acceleration y pues del villano poco que decir, es el tipo que salió en Wolverine Inmortal pero aquí está más sobreactuado y es un pesado en todo momento.

La acción es pobre, sin gracia y muy simple para lo que estoy acostumbrado a ver de Dolph, las peleas y los tiroteos son terribles y pues l lo único bueno fue la parte en la que Natalie Burn sale dando cuchilladas a un tipo porque el resto nada que decir porque de por sí es bastante malo.

El final es predecible, se creia que el malo se iba a salir con la suya pero no fue así porque al final termina muriendo y pues uno siente una gran satisfacción al ver eso porque ya me estaba estresando oírlo cantar mientras iba en el coche.

En definitiva Hard Night Falling me ha parecido una película bastante mala, solo la vi por Dolph Lundgren pero ni el logra salvarla. Está vez el Sueco nos decepcionó pero ya vendrán mejores películas o incluso peores que está.

• 22 Jan 2020

Buen thriller/ accion, aunque nada del otro mundo, nada que no se haya visto antes en este genero.. plata, rehenes, amenazas.. traiciones, dolph digo que brilla por su ausencia, ya que no es el heroe de la pelicula, es un poli mas del monton... en fin....... entretenido thrille rcon algo de accion de este sueco que me esta empezando a gustar, ya que lo venia esquivando, por que no le tenia mucha confianza, pero lo hace bien.. le doy un 7 como buena y la recomiendo. gracias.

• 19 Dec 2019

Otro thriller de acción normalucho tirando a malo en esta ocasión protagonizado por Dolph Loudgren el cual su carrera es bastante extraña ya que a veces no da buenas y en otras esta metido en cosas de serie z en este caso Dolph tendrá que defender a su familia cuando unos mercenarios entran a una reunión en una villa en Italia en busca de unas monedas de oro, una historia poco original a la cual le falta chispa.

Lo único interesante es ver a Dolph pelear y a Natalie Burn dando patadas y navajas porque aparte de eso todo es tan predecible que aburre y ya solo esperas que acabe aparte el villano oriental es tan sobreactuado que llega a caer pesado y por eso te alegras en la escena después de los créditos....

En sí poco recomendable