Ficha Vaya Par de Polis

Críticas de Vaya Par de Polis (8)

• 10 Nov 2018

Dos Inútiles En Patrulla es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Kevin Smith y protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan.
Jimmy y Paul son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo quiere luchar contra la delincuencia. Aunque la mayor preocupación del momento de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor.

Entretenida comedia de accion estelarizada por el carismático Bruce Willis, es obvio que no estamos ante una gran pelicula pero se me hizo muy disfrutable y he pasado un buen rato viéndola, de seguro que es de las peores peliculas que hay en la filmografia de Bruce Willis pero no niego que este entretenida y al menos no es parecida a todas esas mierdas en las que sale últimamente.

El argumento tampoco es la gran cosa, Tracy Morgan y Bruce Willis son dos policías que estan tras la pista de una rara tarjeta de béisbol que ha sido robada por un ganster que esta obsesionado con este tipo de cosas, el caso es que la tarjeta le pertenece a Bruce Willis y pues el la necesita para cubrir los gastos de la costosa boda de su única hija y para no dejarse humillar del esposo de su ex mujer.

Las actuaciones estan correctas, la dupla Morgan y Willis no me parece del todo descabellada, es la típica pareja de el policía blanco y el negro pero a decir verdad ambos tienen buena química en pantalla y no hay ninguna queja con ellos dos, Willis esta genial y en esta clase de peliculas se siente muy cómodo y pues Morgan no es que sea mucho de mi agrado pero no es tan pesado como se espera, ademas en el reparto le acompañan el mítico Steve Stifler, Sean William Scott haciendo de un ladrón bastante graciosos que le colabora a los protas en su misión, a decir verdad muere de una forma bastante graciosa, bueno, yo creí que en serio estaba muerto pero al final se despierta en la morgue.

Ahora, la accion esta muy entretenida y el humor es bastante decente y algunas situaciones por las que pasan los protagonistas son muy graciosas, si hay alguna queja pues yo diría que es la duración, vale que dura casi las dos horas y pues para una pelicula de estas que no es la gran cosa y que no aporta nada nuevo pues tiende a aburrir y a cansar un poco, de todos modos es una peli entretenida y no me pareció tan mala como creía.

En definitiva Dos Inútiles En Patrulla me ha parecido una comedia de accion muy efectiva, para aquellos a los que les gustan las peliculas de colegas a Buddy Films es mas que recomendable pero no se esperen un peliculón porque a decir verdad no lo van a encontrar.

ExFox12

• 29 Jul 2013

¿De verdad esto se os parece un mínimo al cine de acción de los 80 o 90? Puffff, que será lo que ronda por la mente de la gente...

Típica y tópica comedia policiaca que provoca vergüenza mediante la reiteración de los chistes de siempre con los personajes de siempre. Bruce Willis cuanto más pasan los años más bajo cae, se añoran los papeles que le daban en sus buenos tiempos, ahora repite el mismo una y otra vez. Tracy Morgan interpreta al negro chillón y graciosete que no podía faltar, personaje que el cine nos endosa una y otra vez creyendo que es gracioso o algo. Y Seann William Scott es otro que hace lo de siempre, un idiota que habla mucho y no para de hacer chistes cutres.

Bastante odiosa la películita, la escena del niño es quizás lo poco gracioso que hay, pero resulta totalmente incoherente. La historia es un refrito de películas del mismo estilo.

No merece la pena.

• 19 Jan 2012

Vaya par de polis, Cop Out en Inglés, injusta decisión la que tuvieron al lanzarla al mercado doméstico, antes de pasar por el cine.

Nos encontramos ante la típica película americana, comedia policiaca, protagonizada por dos hombres, uno estelar, y otro más joven, una nueva estrella en ciernes.

El casting es interesante, con un trío protagonista aceptable, Bruce Willis, genial como siempre, siempre hace buenos papeles, y si hay alguno en el que se sienta comodo, es en el de policía, así que brilla con luz propia, Bruce Willis es un tipo camaleónico hasta el extremo, te realiza tanto películas de ciencia ficción, como de terror, como de acción, una brutalidad de actor, aqui muy cachondo....haciendo una buena pareja con Tracy Morgan.

No es por racismo ni cosas extrañas, lo cierto es que los actores tipo Tracy Morgan no me suelen gustar, me refiero al tipo Will Smith, Cuba G. Jr, y de este tipo de negretes, pero lo cierto es Tracy Morgan es bastante divertido, bien es cierto es que puede llegar a rallar, cansa un poco en cierto momento porque no tiene aspecto de policía para nada, y no para de hacer el payaso en toda la película....Pero bueno, que le vamos a hacer.

Finalmente, aparece con Bruce Willis y Tracy Morgan, el mítico Steven Stiffler, el gran Sean William Scott, por desgracia, el doblaje de España está bastante mal, le han cambiado si típica voz, y esas cosas se notan mucho, o al menos a mi, me disgustan

Además lo único más o menos fastidia el film, es que se está todo en español, es decir, en versión original, se está todo el rato hablando en español, y aqui, para que quede más o menos decente, se tienen que inventar el portugués, lo que pasa es que queda un poquito cutre, he de decirlo así, porque todo el mundo hace como si la entiendese hablar en portugués, cuando en realidad habla español, y deberían de no entenderla puesto que habla en el idioma de los lusos.

Bueno a lo que vamos, demasiado larga quizás, podría haberse acortado más y la historia habría sido la misma, se alarga casi a las dos horas, y eso sobra un poco, por lo demás está bastante bien, he de decir que la historia no es nada del otro mundo, porque eso del cromo de baseball y demás, es un poco raruno, pero se deja ver.

• 14 Nov 2011

Buena película de acción del estilo de las de los 80 nada mas que esta tiene autos modernos. La verdad me encantó. Hay que prestar bastante atenció a su trama complicada. Me costó terminar de ver el finar porque se hace larga pero verla vale la pena.

bergdolmo

• 14 Mar 2011

Una película entretenida que rememora aquellas pelis de policias que se hacían en los 80 y 90 Bruce Willis hace un buen papel pero el papel de Tracy Morgan creo que ha sido mediocre y tal vez otro actor lo hubiese hecho mejor. es una película completa con acción y ratos de comedia

linem

• 2 Feb 2011

Un falso genio (Kevin Smith) recurre a intentar hacer una copia barata de Dos policías rebeldes, aunque con la mitad de negros. Para ello recurre a un deplorable y barriobajero Bruce Willis y a un tonto de tres al cuarto que no hace reir ni a su madre.

Mala,absurda,ignorante,sin gracia,sin nada. Patética. Lo peor que he visto en 10 años seguro. Y eso que idolatraba a Willis y Smith. Ahora, ya no queda nada.

• 2 Feb 2011

entretenida pelicula con buenas dosis de accion combinada con comedia, tiene escenas muy divertidas, la pareja willis y morgan lo hacen excelente lo mejor es q willis no es el tipico policia rudo sino q se muestra como un policia q tene mas errores q aciertos, por lo demas bien, hay tiroteos, persecuciones y los tipicos malos q hay en este tipo de pelicalas.

danieku

• 29 Dec 2010

Dibertida pelicula de accion/comedia que recuerda a otras peliculas entrañables como Dos policias Rebeldes, Arma Letal o La Jungla de Cristal entre otras, vamos de las que ya escasean, por lo que ver un film de este tipo en pleno 2010 es un respiro de aire fresco al genero policiaco que tanto triunfo durante los 80 y 90, con un Bruce Willis mayorcito pero aun en buena forma y haciendo un gran papel junto a su amigo y compañero de trabajo que es el tipico poli negro americano que no se calla ni a la de tres, y Seann William Scott que simplemente es la repolla.
Por otra parte quizas la pelicula sea bastante tipica, con sus tipicas peleas entre compañeros de trabajo, sus juegos de poli bueno poli malo,uno de ellos cree que su novia le pone los cuernos,vamos lo tipico. Pero bueno que pelicula policiaca no es tipica¿? lo importante es que me echado unas buenas risotadas y me lo he pasado de lo lindo aparte de ofrecer accion de la buena,por lo tanto si te gustan las peliculas policiacas con un humor algo mas moderno pero manteniendo el espiritu de los 90 esta es tu pelicula.