Ficha La Librería

Críticas de La Librería (2)

• 29 Jan 2019

Me gustó mucho pero sinceramente no es una pelicula para todos los publicos, me considero fan de los libros y este filme me transporta a un mundo magico que es la lectura, si bien es por momentos muy lenta y se hace un tanto aburrida por los dialogos, que en su trama tenga a una mujer joven que se muda a un pueblito con la intencion de abrir una libreria, lo que le da un aire de suspenso es que en ese local donde esta mujer tiene su libreria es un lugar muy codiciado por l persona mas rica e influyente de la ciudad que se opone a la libreria y quiere ese lugar para instalar una especie de casa de la cultura, la pelicula gira en torno a ese conflicto de intereses hasta que en el final se llega a una resolución, los últimos diez minutos no tienen desperdicios y el final me encantó, es un cierre muy bien aabado.

• 29 May 2018

¡Pues que haya ganado esta cinta a la obra maestra HANDIA es de traca! Se nota que otorgaron el premio a esta tontería por el movimiento feminista porque lo que es la cinta es insípida hasta decir basta. Por mucho que Isabel Coixet se encuentre tras la cámara se nota que la producción es inglesa. La peli solo sirve para aburrirte porque no transmite absolutamente nada, los actores son planos, los personajes son de lo más sosazos, la fotografía es gris y horrible, mas las situaciones que se crean son apenas inexistentes, en serio que no hay por donde pillarla. Plana y floja hasta la muerte.

HANDIA colegas, HANDIA.