Ficha Larga vida y prosperidad

Críticas de Larga vida y prosperidad (2)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Impresionantemente humana, intensamente reflexiva, deliciosamente sensible y elegantemente exquisita. (Se me acaban los epítetos). Es cine cualitativo, a diferencia del adocenadamente comercial.

Película que, presumiblemente, solo se podría pasar por la 2 de Tve. ¨Larga vida y prosperidad¨, (Sr. Spock, de Star Trek). Y película para los que tienen fijación por la serie citada, (como yo). .SIGNIFICATIVAMENTE ENTRAÑABLE. ·4 SOBRE 5· ..PICARD..

• 18 Jun 2019

Película sobre superación. La protagonista es una adolescente que padece autismo y está bajo el cuidado de una cuidadora que la tiene vigilada bajo miles de normas, cosa que le impide cumplir su deseo de enviar su guión al concurso de guiones para Star Wars, un día de esos hace uso de su ¨rebeldía¨ y huye para entregar su trabajo mediante trabas surgidas en el camino y de las cuales ante ellas no se amilana. La peli es una especie de comedia, drama y road movie bien desarrollada. Dakota Fanning no lo hace mal, ahora bien, todo el carisma que tuvo de niña lo ha perdido y quien se lleva el premio a mejor personaje es su perrillo que no duda en acompañarla.