Ficha Poli de Guardería 2

Críticas de Poli de Guardería 2 (1)

• 29 Aug 2019

Un Detective En El Kinder 2 se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Don Michael Paul y protagonizada por Dolph Lundgren, Darla Taylor, Bill Bellamy y Aleks Paunovic.
El agente Reed debe infiltrase como profesor del kindergarten para cumplir la misión de recuperar una memoria USB perdida del Programa Federal de Protección de Testigos. Además, su amigo, el agente Sanders le ayudara a cumplir la misión.

Secuela, si como no, mas bien es un remake de la clásica pelicula del año 1990 con el gran Arnold Schwarzenegger, ya que prácticamente es la misma historia y parece que con estas peliculas hubo algo asi como una especie de epidemia ya que por allá en el año 2014 se estreno la secuela de El Regalo Prometido, una pelicula protagonizada por Arnold Schwarzenegger y ahora en el año 2016 se lanza la secuela de Un Detective En El Kinder, ahora falta que se estrenen las secuelas de Gemelos y de Junior.

Bueno, la verdad es que no tengo mucho que decir acerca de esta pelicula, no me ha parecido un bodrio ni tampoco una gran maravilla, es fácil de ver pese a que tiene un humor algo insípido que solo hace reír a esas personas que se ríen de chistes flojos y malos, de bobadas y hasta viendo a un perro orinando.

Como ya dije, la trama no es la gran cosa, solo se le cambian un par de detalles con respecto a la original y ya tenemos una nueva pelicula.

Las actuaciones no estan del todo malas, en esta ocasión el protagonista es el sueco Dolph Lundgren, otra estrella de las peliculas de accion ochenteras y noventeras, el tipo tiene carisma y aquí se le ve en un tono discreto y en algunas partes logra sacar una mini sonrisa, lo mas curioso es que se enamora de una hermosa maestra, al igual que Arnie en la primer pelicula. El villano es Aleks Paunovic, pero no hay nada que se le pueda destacar.

Del resto es mas de lo mismo, hay secuencias de accion pobretonas, peleas sobreactuadas, diálogos tontos y un montón de chavales mimados que tienen su parte importante por allá al final.

Un detalle que me dejo impresionado es que ninguno de los niños llegan a fastidiar, eso tampoco paso en la pelicula de Arnold y eso es una gran satisfacción.

En definitiva Un Detective En El Kinder 2 me ha parecido una pelicula decente y fácil de olvidar. Por obvias razones no se compara con la de Arnold Schwarzenegger, ya que le falta ese aire nostálgico y mágico que la caracteriza.