Ficha La Doctora Seduce al Coronel

Críticas de La Doctora Seduce al Coronel (1)

• 31 Jul 2015

LA DOCTORA SEDUCE AL CORONEL

Otra comedia erótica italiana de la época de Michele Massimo Tarantini con dos de los comediantes más conocidos del país como son Lino Banfi y Alvaro Vitali.En esta ocasión Banfi es un coronel médico que conoce en un congreso a una médico a la cual pretende tirarle los tejos,después envidia el pene de uno de sus colaboradores con lo que con su técnica de transplante pretende injertárselo.El coronel sacude a Jaimito como le place,reparte manotazos por doquier,la mujer es un claro objeto,hay escenas exageradas donde todo una camada de hombres babean por ella,y la tía,pues no es para tanto la verdad,y menos ahora que da miedito del bueno.Luego hay otra escena en la que me quede ojiplático en uno de los momentos finales aparece en una fiesta una orquesta compuesta por turcos que se llama como la Grandísima banda sueca EUROPE...claro está que lo han doblado años después,pero coña,el susto te lo llevas jejeje

La película a veces hace reir,en otras no y en otras aburre.Ahora,ver interpretar a Lino Banfi mola pues le pone muchas ganas la verdad.