Ficha El Reino de los Monos

Críticas de El Reino de los Monos (1)

• 31 Oct 2017

Al parecer en esta cinta animada,para mi sorpresa,los gabachos se han puesto las pilas y han parido una animación con fuste y determinación,cosa que no veía desde hacía tiempo...Al principio la observas con cara de chino con miedo a que te aburra pero a medida que van pasando los acontecimientos en la antiguedad teniendo a los simos como protagonistas,el meollo va cogeiendo fuerza y hagilidad.Aquí se cuenta de manera despanpanante la evolución de los simios,el descubrimiento del fuego,los primeros sonidos musicales,la evolución del cuerpo humano...Todo bajo el drama del rey del reino que desprecia a su sucesor por nacer enano y aparentar poco eficacia para ocupar su puesto en el futuro,por lo tanto cede su lugar a su otro hijo que es de un tamaño mas vistoso pero que le ciega el egocentrismo y la tontera.Asimismo,el pequeño simio,desterrado de su sitio comienza a descubrir la vida por su propia mano.
Lo que no me gusta de la peli es que pilla un poco la cabeza tanto palabro soez y que a pesar de suceder muchas cosas en el terreno,a veces no termina de interesar del todo y se hace un poco pesada,aún así,siendo francesa aprueba,todo un mérito.

7 bajo.