Late Night

Ficha Cobain: Montage of Heck

Críticas de Cobain: Montage of Heck (1)

• 8 Apr 2019

Me encantó este documental y eso que no me considero fan de este grupo y sinceramente no loS escuchaba, era más de INXS, GUNS N´ROSES, QUEEN y otros grupos, pero esta pelicula de musica o de sus temas musicales trata muy poco, lo que refleja son los comienzos de la banda en la ciudad de Aberdeen, un pueblito chico con sus pros y contras, imagenes de archivo del propio Kurt Cobain, grabaciones caseras en el momento en que Kurt vivia con su primera novia que lo bancó economica y afectivamente para que llegue a ser la estrella rock de los comienzos de los noventa, un estilo musical como el GRUNGE que tiene sus derivaciones del PUNK, además tiene entrevistas a los padres del cantante, su hermana y su mujer en el momento Kourtney Love con la que tuvo su hija, sus compañeros en la banda y muchas imagenes de la intimidad y de los primeros recitales, tambien dibujos que realizo de adolescente con varias anotaciones de lo que tenian que hacer para llegar al exito, además en todo momento se nota que el muchacho no estaba bien de la cabeza y que el mundo de las drogas no lo dejó en paz, sumado a que su ultima mujer tambien abusaba de las mismas, lo que a mi parecer fue su perdición, la recomiendo en gran manera, simplemente genial y conmovedora.