Ficha Los Secretos del Corazón

Críticas de Los Secretos del Corazón (3)

• 2 Dec 2017

La película se destaca por su estupenda historia la cual esta contada perfectamente mostrándonos el acabose de un matrimonio por haber perdido a su hijo, aquí se muestran los sentimientos de los protagonistas expuestos hacia el espectador haciendo que uno se involucre en la trama, la película cuenta con un alto grado de dramatismo el cual puede llegar a tocar fibras a gente sensible, la actuación de Nicole Kidman sorprende pues su personaje destila tristeza con un toque realista impresionante.

• 26 Jan 2017

interesante drama que muestra como una pareja se desmorona por la perdida de su hijo en si bastante dramática y muy buen interpretada por nicole kidman que le valió una nominacion al oscar en ese entonces y es que en si es un drama interesante que no aburre para nada ademas cuenta con otro gran actor que es aaron eckart muy recomendable

juno

• 29 Jun 2011

de esas peliculas que siendo muy sencillas tienen una fuerza emocional enorme, nicole kidman espectacular y un gran reparto,realmente triste y emotiva. una de las mejores peliculas del año.