Ficha Tan Fuerte, Tan Cerca

Críticas de Tan Fuerte, Tan Cerca (5)

• 15 Feb 2021

Correcta cinta de género melodrama que tiene como base fundamental en su argumento al atentado del 11/S en las torres gemelas, el protagonista principal es un niño con síndrome de Asperger que escucha por el contestador del teléfono llamadas de su padre avisando que esta en las torres, comienza con todo la película, luego del fallecimiento, el niño encuentra una llave y a partir de allí se convence que tiene que comenzar una búsqueda de algo o alguien que le explique el significado del esa llave(su padre siempre lo motivaba a la búsqueda y al conocomiento) la película transcurre con esa búsqueda y se me hizo larga por momentos, pero tiene grandes actores y eso ayuda un montón, Tom Hanks, Sandra Bullock, Max Von Sidow y el niño sin dudas de lo mejor ya que todo el peso del guión casi que recae en él y lo hace muy bien, entretiene, es triste pero nos hace reflexionar sobre lo efímero del tiempo y de que hay que vivir sin tantos complejos.

dormasdor

• 23 Sep 2018

Una gran pelicula con grandes actores, pero sin duda quien se come la pelicula es Thomas Horn, el niño con asperger que busca desesperadamente el significado de una llave que cree el padre le dejo por alguna razon.
Uno (al menos en mi caso asi no englobo a todos) no puede dejar de empatizar con ese niño tan intenso, sufri por el, llore por el, me indigne por el...que bien actuo su papel, que real parecio.
Los demas creo que lo acompañaron, la Bullock no es de mis favoritas, pero lo poco que le toco lo hizo muy bien y le crei. Max von Sidow fue el unico nominado al oscar, y es una lastima porque creo que Thomas se merecia una nominacion.
Genial todo y que triste final para tanta busqueda. Si se quiere llorar con alguna pelicula, esta es una, no se van a arrepentir.
El nueve es porque a pesar de lo que me gusto debo reconocer que la pandereta me volvia loco...

pipochoco

• 17 Jun 2013

Pelicula bastante interesante. Muy bien actuada y con un final muy logrado. Lo unico es que se hace un poco largo el desarrollo, cosa que si hubiera sido un poco mas corto hubiera quedado genial. Igual es muy recomendable para ver

Maanii201

• 28 Jun 2012

No entiendo la calificación que han puesto a esta gran película. Cada detalle es inmejorable, las actuaciones (sobre todo la del pequeño), las actuaciones, la historia... ¡Todo es bueno en verdad!
La historia me conmovió, cada situación y escena era piel de gallina para mi...
Las actuaciones son espléndidas, sobre todo la del niño. No me aburrí en ningún momento, al contrario, a cada escena me interesaba más y más, es una obra maestra.
Cada situación presentada es tristísima y en verdad desmotiva, pero ves la garra del pequeño y de quienes intentan ayudarlo y te impresionas(:
Nada qué decir...
Final:9.5
Lágrimas: 100000

saraconors

• 15 Feb 2012

Muy triste, demasiados golpes bajos.
La actuacion del niño, espectacular. Ya se vislumbra un gran actor.
Los demas actores son una garantia en si mismos.