Late Night

Ficha Justicia Extrema: Un disparo, una vida

Críticas de Justicia Extrema: Un disparo, una vida (1)

• 18 Dec 2018

One Shot, One Life es una pelicula de accion que se estreno en el 2012. Esta dirigida por Wayne Rose y protagonizada por Steven Seagal.
Elijah Kane se une a la CIA y forma un nuevo equipo para dar el golpe definitivo y acabar con el responsable de la muerte de sus antiguos compañeros. Mientras el FBI lo persigue para detenerle.

Pues de las que he visto de True Justice, One Shot, One Life me parece la mas aceptable, siguen siendo peliculas de bajo presupuesto, pero esta me ha parecido muy entretenida y lo mejor de todo es que tiene buena accion.

True Justice es una serie de televisión que produce y dirige la estrella del cine de accion de los años ochenta y noventa Steven Seagal, pues bueno, si ves a Seagal en la portada no esperes encontrarte con algo descomunal, lo que se espera es encontrarse con una pelicula de accion muy entretenida con una trama simple pero bien efectiva. One Shot, One Life no es la gran cosa, pero cumple con su objetivo que es entretener, yo no esperaba mucho de ella pero en verdad que me sorprendió, cuenta con una trama muy simple pero entretiene.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, todas son flojas, pero Steven Seagal es el unico que se salva y eso que es un pésimo actor y su físico ya no es el de los noventa, una lastima que Seagal haya terminado asi y solo por el capricho de no querer participar en ninguna pelicula de Los Mercenarios es que esta como esta. El tipo ya no quiere salir del hueco en el que esta metido desde hace rato, ya jamas volveremos a ver al Seagal de los años noventa que protagonizaba peliculas como Furia Salvaje, En Tierra Peligrosa o Alerta Máxima, es de las bajas mas importantes del cine de accion junto a Van Damme, pese a que el Belga en estos últimos tiempos ha hecho peliculas muy entretenidas. Aparte de Seagal, otro actor conocido que aparece en el film es Lochlyn Munro, el tipo que ha participado en comedias como Chiquito Pero Peligroso, Scary Movie, etc.

Lo unico destacable de esta pelicula son las secuencias de accion, no es nada que no se haya visto pero tenemos buenos tiroteos y peleas cuerpo a cuerpo muy entretenidas. La peli flojea cuando no hay accion, pero los minutos finales son de lo mejor, Seagal no sobresale en la accion, ya que su equipo son los que tienen que liar con el peligro mientras el se la pasa por ahi como si nada, se le ve en dos o tres escenas repartiendo golpes, pero no sobresale en nada.

En definitiva One Shot, One Life me ha parecido una pelicula de accion bastante aceptable, no es de las mejores de Seagal, pero de las que ha hecho últimamente si es de las mas decentes.