Ficha El Informador

Críticas de El Informador (1)

• 12 Jan 2020

A mi el trabajo anterior de este director no me gusto nada y lo único que se salvaba era benicio del toro ahora cambia de registro y nos trae un thriller policíaco con algún altibajo pero bastante aceptable

La historia es buena aunque no es nada de otro mundo sobre un hombre que es obligado a infiltrarse en una cárcel para así dar a conocer a los asesinos y traficantes, desde el principio se maneja tensión pese que algunos momentos resulte lenta se mantiene atento ya después de la hora ya se vuelve más rápido dándonos acción que por cierto está bien hecha y es muy creíble ya que aquí los buenos salen heridos y no están a salvo y los malos unos auténticos desgraciados.

Las actuaciones son buenas destacando a Joel Kinnaman que nunca me gustó pero tengo que reconocer que hace un buen trabajo luego Rosamund Pike correcta pero no aporta mucho y Ana de Armas que ahora ya esta su hueco en hollywood tampoco es un personaje que diga mucho pero es la mujer del protagonista y no puede faltar, en cuanto el final queda abierto a la interpretación pero hubiese preferido otro final más complejo

Aún si es recomendable sobretodo si te gustan los thriller lentos pero tensos