Ficha Los Días del Pasado

Críticas de Los Días del Pasado (1)

ROSARIO MORENO SÁNCHEZ

• 30 Oct 2010

a película que reproduce con fifelidad la dura étapa de ña postguerra de guerra civil española, que a la vez
hace una reflexión bastante inteligente como nuestro pasado influyen en nuestra vida recuerdos y a veces nos enseña como nuestra vida es nuestra y no podemos condenar nuestra vida por amor, amistad, todos tenemos derecho a vivir nuestra propia vida y como dice la película a seguir nuestros pasos a nuestr compás aunque sea doloroso.

L película está considerada como una de los mejores películas de cine español y la mejor de la postguerra
española.
Pepa Flores está en estado de gracia creando un personaje , una persona que pasa del amor feroz hasta
decidir su propia vida dejando el pasado atrás.
Mario Camús crea una película redonda, aunque se vió obligadoma cortar más de 1 hora de metraje rodado por
exigencia de los productores, me gustaría que hiciera una copia completa.
Todo los elementos .ACTORES, MÚSICA,CAMARA BANDA SONORA, ...TODO CONVIERTE A ESTA PELÍCULA EN UNA
APOYAR MONUMENTO A PEPA FLORES EN MÁLAGA ENVIANDO VUESTRO ESCRITO DE APOYO EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE
MÁLAGA O BIEN LA PAGINA WEB DEL DIARIO SUR DIGITAR EN PARTICIPACION ¨Monumento a Pepa Flores ¨Marisol¨