Ficha Deseo Peligroso

Críticas de Deseo Peligroso (5)

Colin Rob Olivares

• 28 Feb 2022

Me parecía una película normal con escenas fuertes, pero el final lo cambió todo y me hizo analizar más a fondo. Las referencias a la biblia y su mensaje oculto. Muchas personas se preocupan más por la actuación y el reparto. Nisiquiera se dan cuenta que la película en sí tiene un mensaje más profundo y tenebroso. La escena donde que todos creen que es el diablo pero resulta ser Dios con sus arcángeles, me llego mucho por que me sentí identificado con esa persona la cual se encargo de llevar la droga a todo el mundo.. se me aceleró el corazón y con cada palabra sentía que me hablaba a mi...excelente película. Si eres una persona libre que no sigues lo que la sociedad dice que debes ser pues te la recomiendo completamente.

Del Velazco

• 5 Nov 2018

La película me pareció muy interesante!
En síntesis como ya dijeron otras críticas es un grupo de amigos que va a una isla y prueba una droga sintética que altera los sentidos (parecido al éxtasis o MDMA) pero tan fuerte que tiene como única regla consumirla solo 1 vez en la vida, éstos la pasan tan bien esa noche que deciden volver a consumirla ignorado la regla que se les había propuesto. La película muestra como podemos desequilibrarnos y salirnos de nuestros cabales si no tenemos una idea fija de quienes somos y solo nos amoldamos al sistema y lo que la sociedad nos indica que seamos/hagamos.
Tiene un profundo mensaje espiritual a mi parecer, ya que Pierce Brosnan aparece interpretado un personaje como el del Diablo.
En fin, véanla ustedes y opinen.
Yo la recomiendo

• 1 Feb 2017

en si no muestra nada interesante solo el típico grupo que se va de fin de semana a una mansión en eso probaran una droga que los hace alucinar en si como dice la primera critica no explican nada del porque de la droga cual era el fin? y en si es bastante aburrida hasta que remonta por el final que tampoco es la gran cosa

las actuaciones están mediocres y ponen a pierce brosnan en la portada como actor principal pero es un engaño porque apenas sale y en si un film bastante malo que no vale la pena ver

Raúl Rubio Peñas

• 11 Jan 2017

Posiblemente una de las peores películas que he visto en mucho tiempo.

El argumento es simple: un grupo de amigos va a una mansión situada en una isla para tomarse unas vacaciones, y allí descubren la existencia de una droga llamada Urge, la cual deciden probar. Lo que no saben es que al tomar la droga, no podrán reprimir sus instintos más básicos, por lo que en la mayoría de los casos, los personajes hacen cosas que de otro modo no lo harían, incluyendo el asesinato.

La película es un bodrio de proporciones colosales, tarda mucho en arrancar y cuando lo hace, resulta tremendamente aburrida. Las actuaciones tampoco son gran cosa, a pesar de que tiene a actores como Justin Chatwin, Alexis Knapp, Danny Masterson, Ashley Greene, Jeff Fahey o la modelo Bar Paly.

Ni siquiera la presencia de Pierce Brosnan, que aparece 10 minutos como máximo (a pesar de ocupar todo el cartel de la película), logra levantar este bodrio.

• 25 Jun 2016

sinceramente la vi porque la sinopsis y el trailer me parecieron interesantes, y la presencia del gran ex 007 Pierce Brosnan acompañado de varias bellezas entre ellas Aslhey Green y Bar Paly me daban ciertas esperanzas de algo bueno, pero en lo estrictamente argumental: un grupo de amigos van a una mansion en una isla para pasar un fin de semana de relax y tambien de diversion, pero en el medio le dan de probar una droga experimental, hasta ahi todo muy bien, luego se desata la locura y demás, lo que no me cerró, es que en ningún momento explican el proposito de la droga, y tiene un final que no supieron como realizarlo.me quedé con ganas de algo más.