Ficha From Beginning to End

Críticas de From Beginning to End (2)

Sailoraares

• 30 Jan 2014

película con temática tabú y delicada el insesto vamos por partes lo bueno la relación que desarrollan los hermanos.de ser dependietes uno d otro desde niños si se da y si afrontan las cosas que cualquier pareja los actores muy guapos el romance esta bien pero yo esperaba ver drama y nunca llegó la mamá sabía y muy openmind lo acepta los amigos iguaL nadie se sorprendia la vdd eso si me pareció ilógico en general la peli cumple pero no esperen algo 100% realista y dramático

• 30 Sep 2010

Exploración de la sexualidad tocando un tema bastante delicado como sería el del incesto entre hermanos.

Es un drama, que en realidad es un tanto curioso, porque lo que se publicita más (su condición de hermanos), en realidad es lo que menos importa en la historia. La alusión de que los protagonistas sean hermanos es en realidad un detalle, supongo que para vender y llevar nuevos publicos al cine , ávidos de historias nuevas, pero que en realidad no cumple mayor función.

Película normalita, que no ahonda en nada y cuya historia no tiene norte claro, solo quedandose en el drama romántico de muy plana narrativa.